21-♡.

930 80 17
                                    

Narra Horacio.

Llegue a mi departamento después de haber hablado con Conway y lo primero que hice fue buscar a Gustabo y pedirle perdón, el no tiene la culpa de nada.

Pero no lo encontré, estuve como 2 minutos llamándolo y nada, no se a donde habrá salido pero ojala y dentro de un rato vuelva, necesito hablar con el .

Son cerca de las 8:00pm, puede que haya salido a comprar algo para comer. Aún que hay comida, me preocupa algo que este hasta tan tarde en la calle, se que es mayor y sabe lo que hace, pero el papel de madre preocupada se me hace imposible no usarlo.

Necesito relajarme y, ¿qué mejor que una ducha?.

Me metí en el baño, me saqué la ropa y me metí en la ducha, abrí las canillas de agua y me quedé allí parado mientras el agua mojaba toda mi espalda.
Se sentía tan bien, después de todo el drama y estrés que pase.

Estuve unos 15 minutos duchandome y pensando que le diría a Gustabo, como me disculparia. Fui muy duro y el solo me estaba dando una noticia que bueno, me cayó mal sí, pero él no decidió en meternos ahí.

También a Volkov, no sé si nos veremos fuera de comisaría y demás, no lo veo en una "cita" conmigo, o a menos que le agrade siendo ahora Subinspector, ¿o eso es de warro?. Parecería que estoy jugando con el, y si se entera ya ni verme como subinspector querrá.
Aún que todo sale a luz, incluso la cruda verdad, y el no se como se tomará que le ocultaron a dos subinspectores que en realidad conoce, pensara que no le tienen confianza.

Sacudí la cabeza y salí en toalla a mi habitación, me cambié con mi pijama, ya que por ahora no saldría a ningún lado y solo me quedaría en casa.

Me fui hacia la cocina y intente volver a llamar a Gustabo pero nada. Sin ganas ni siquiera de cocinar llamé a un delivery, me encargue una pizza con bastante queso, dos cervezas, de paso llamé a una heladería para también encargar y ahogar mis penas en comida.

Me senté en el sillón de la sala y puse música en el equipo, bajo ya que mis vecinos mañana trabajaban, como yo claro.

Cogi mi celular y comencé a ver Instagram como otras redes que tenia, jugué un par de juegos y me saqué fotos para después subir a Insta, hay que aprovechar el tiempo.

Me metí a "Mensajes", y no había nadie conectado al parecer.
Volkov no me había contestado , lo cual entendía ya que estaba trabajando. A Gustabo ni le llegaban, con Conway no hay mucho, Claudio hace unas horas que no se conecta, capaz y está trabajando también, y me queda Jhon, aun que bueno. Este está conectado.

Dude algo en sí hablarle, creo que vio mi mensaje y no lo contestó, quizá esta ocupado.

"GRINGOO"

-Holaa, buenas noches :3. Qué haces?.
8:44pm✅✅.

-Hola buenas Horacio, me sorprende que hables jaja <3. Nada, esperando para comer y tú ?.
8:44pm✅✅.

------------_------------
No tuve que esperar ni 3 segundos cuando este me contesto, la verdad me sorprendió. Como si estuviera en mi chat directamente, o esperando un mensaje mío.
------------_------------

-Igual, pedí delivery .
Perdón, que mala mi educación. ¿Cómo estas? ♥.
8:44pm✅✅.

-Esta bien, a ti te perdono cualquier cosa así.
Bien gracias por preguntar y tu, aparte de precioso? ♥.
8:45pm✅✅.
------------_------------
Toque mis mejillas y ambas estaban calientes, estaba sonrojado con solo esas palabras. Me ilusionó más rápido de lo que creí..
------------_------------

No era mi intención..||Volkacio||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora