cap 5

2.8K 202 70
                                    

Si, estoy vivo xd

()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

Ahora nos encontramos con las clases A y B de la prestigiosa academia de la U.A que se encontraban abordando el avión mientras izuku se encontraba despidiéndose de su abuelita por celular.

Izuku: Bueno tita que ya me están llamando te llamo cuando llegue

Carmen(le voy a poner así porque asi xd): Bueno mijito chao se cuida

Izuku: bueno tita chao

Después de finalizar la llamada abordo el avión, y empezó a buscar un espacio donde vio que una mano se levantó para llamarle.

Cuando se acercó pudo notar como una de la clase b siendo yui Kodai le estaba llamando.

Izuku: que pasa yui-chan me llamabas?- pregunto nuestro brócoli favorito a su amiga que con mucha timidez le respondió

Yui: Q.Que se querías sentarte en el avión conmigo- le dijo con su típica cara pero con un pequeño sonrojo que ya no era raro en ella ya que cada vez que pasaba tiempo con izuku se le podía notar una pequeña sonrisa y un sonrojo.

En ese momento todas las chicas se alborotaron y empezaron a gritarle a izuku que se sentara con ellas cosa que hizo que a izuku se le saliera una gota de sudor.

Izuku: lo siento chicas pero yui-chan me dijo primero haci que me sentaremos con ella-dijo con una brazo atrás del cuello-

Cuando las chicas escucharon eso simplemente vieron a yui con cara de valiste madre wey :,v pero ella simplemente le valió tres hectáreas de verga y vio a izuku con cara de enamorada.

Ya después de todo el alboroto izuku se sentó con yui y empezaron a platicar mientras se preparaba el avión para arrancar.

Yui: y dime izuku-Kun hace cuanto empezaste a cantar-le pregunto la peli negra con su típica cara neutra-

Izuku: bueno desde niño siempre me interesó la música y siempre cantaba con mis papás, fue una de las cosas que más me ayudó a sobrellevar la muerte de mis padres- dijo este con una sonrisa melancólica recordando los viejos tiempos-

Este comentario hizo que yui se sintiera mal por el y lo abrazara.

Yui: tranquilo ya estoy para ti- dijo abrazando sorprendiendo a izuku por la accion


Izuku simplemente la abrazo.

Tiempo después ya todos estaban en el avión platicando felizmente excepto por las mujeres que estaban todavía enojadas de que Yui les haya ganado.
Mientras que nuestro brócoli andante estaba hablando muy animadamente con yui que ella también estaba hablando con el con un pequeña sonrisa acompañada con un sonrojo.

Izuku: oye Yui-chan no quieres ver una película?-pregunto izuku con una sonrisa sacándole un sonrojo a Yui.

Yui: U.Um s.si claro izuku-Kun-dijo esta apartando su mirada un poco sonrojada.

Izuku: genial cual he gustaría ver, aquí hay de comedia,romance,acción. Que te gustaría ver?

Yui: Podríamos ver la de comedia, esta se llama Ted 2.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku La Voz AngelicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora