POR AMOR

171 8 0
                                    

Hola como están? Espero que muy bien 😊

Esta historia como habrán visto en la foto que coloque es sobre el GXXDBASS, si no les agrada la pareja les recomiendo no leer la historia, evitemos malos entendidos y molestia por lo que esta escrito.

Sin mas por el momento les mando un cordial saludo a todos.😁😀🖐🤟

*

*

*

*

*

________________________________________________________________________________

Hola mi nombre es Itthipat Thanit mejor conocido como Gxxod o como el traidor, el toxico, la desgracia, etc, hace tiempo quería platicar con ustedes, todos piensan que soy el malo de la historia y es cierto lo soy pero debo admitir que todo lo hice por amor a un dulce ángel.

Lo único que quise es protegerlo de las habladurías de algunas personas malintencionadas que buscaban dañarlo, que para mayor desgracia eran personas cercanas a nosotros.

Les contare un poco de como sucedieron las cosas, omitiré algunas partes para evitar hacer la historia muy larga.

Fue en el año 2016 que conocí a un lindo chico en un casting al que asistí para una serie bl llamada 2moons la cual me llamo la atención el genero se me hizo interesante y yo quería intentar incursionar como actor ya que era modelo en ese tiempo.

Me toco actuar con varios chicos, olvide decirles que para los que no sepan yo fui con la intención de obtener el papel de Phana, regresando en donde me quede con cada chico que me toco actuar no lograba hacerme sentir alguna conexión y creo todos...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me toco actuar con varios chicos, olvide decirles que para los que no sepan yo fui con la intención de obtener el papel de Phana, regresando en donde me quede con cada chico que me toco actuar no lograba hacerme sentir alguna conexión y creo todos se daban cuenta, hasta que llego él, el chico mas lindo que jamás había visto, al interpretar la escena que se nos pidió ya no me sentía como Gxxod sino como Phana aquel estudiante de medicina que acababa de encontrar al amor de su vida aquel que dejo ir hace un par de años atrás por su estúpido miedo al que dirán y que ahora lo tenia enfrente sentía esas ganas de abalanzarme y tomarlo en mis brazos por la alegría del recuentro, pero me contuve ya que en la escena no se marcaba un acercamiento, regrese a la realidad al escuchar a la escritora diciendo corte, realmente este chico me cautivo que al salir decidí platicar un rato con el, solo para conocerlo un poco mas, me dijo que su nombre es Suradej Pinnirat pero que todos lo conocen como Bass, que bonito nombre realmente quiero conocerlo un poco mas, nose tal vez podríamos ser amigos aunque no consigamos los papeles, me doy cuenta que hay varias cosas en las que coincidimos me sentí muy bien con el, pasamos mucho tiempo platicando aunque teníamos que suspender cuando nos llamaban para hacer la prueba con algunos otros, pero siempre regresábamos para platicar hasta que llego la hora de irnos algo que no me agrado me ofrecí para llevarlo a su casa para poder estar un poco mas de tiempo con el, al comienzo no acepto pero le insistí hasta convencerlo.

PEQUEÑAS HISTORIASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora