CAPÍTULO 2 "Nuevas Rivalidades"

351 33 5
                                    

Hola mis pepinillas quería aclarar que se cancela la idea de los asteriscos nos dimos cuenta que era algo un poco (muy) estúpido decir que era para los lectores cuando ustedes son la rayis y el lector (si me entendiste bien por ti y si no léelo hasta que lo entiendas >:) (y si tampoco entiendes no pasa nada mi vida no es tan importante ♡) ahora si sigamos con la historia

—Bueno hasta ahora sé de la existencia de dos poderes de ___ —dijo llamando la atención de número 5 — y creemos que se pueden ir presentando más con el paso del tiempo —

— ¿Y cuáles son esos poderes padre?— dijo un poco más interesado el ojiverde.

—Son poderes que nunca había visto en alguien más, ___ tiene la habilidad de la intangibilidad y campos de fuerza —

— Campos...¿campos como los campos del campo?—dijo procesando la información Número Cuatro.

—Número Cuatro compórtate— dijo autoritario.

—No te voy a mentir, lo mismo pensé— Reginald solo me miró con una expresión que no llegó a ser de decepción total, yo sonreí sin mostrar los dientes provocando una pequeña risa en mis hermanos a excepción de Cinco, Reginald solo suspiró y dijo.

— Grace lleva a ___ a su habitación, niños pueden retirarse—

— Acompáñame querida— lo dijo con una amplia sonrisa la rubia.

Y en seguida nos dirigimos a los pasillos que daban a las habitaciones, cuando llegamos a mi nueva habitación dije.

—Gracias eh...— dejé las palabras al aire ya que no recordaba su nombre.

—Soy Grace pero puedes llamarme mamá y aquí estoy para lo que necesites —

Salió de la habitación cerrando la puerta detrás de ella y empecé a acomodar mis cosas, sinceramente no me quejo, es más grande que mi cuarto anterior, ¡Y TIENE SU PROPIO BAÑO!, después de media hora alguien tocó la puerta y grité — adelante — entró Luther y dijo.

— Papá me envió para darte un recorrido por la academia —

—okey— dije de forma entusiasmada y a los pocos minutos me encontraba a un lado de él recorriendo la academia.

— Como podrás ver hay detalles de paraguas por toda la casa y resumiendo que la academia se llama Umbrella puedes notar que papá está obsesionado con los paraguas — dijo con un poco de sarcasmo y burla.

— ¡JA, LO SABÍA! — dije gritando lo que provocó que Luther se sobresalte y me mire con extrañez.

(Genial ahora más personas me dan por loca en una semana)

Le dirigí una sonrisa apenada a Luther a lo que él contestó.

—Nos vamos a llevar bien—dijo con una leve sonrisa.

En ese momento Diego iba pasando y me preguntó.

—¿Cómo te va en tu primer día __?—

—Increíble, gracias por preguntar— contesté alegremente, todos a excepción de cinco parecían ser bastante amigables.

—Papá nos debe estar esperándonos para cenar—dijo el recién llegado.

Y todos nos dirigimos hacia el comedor, ahí estaban todos parados detrás de sus sillas por lo que intuí que debía hacer lo mismo y cuando ya estábamos todos Reginald dijo.

—Pueden sentarse—

Al cabo de unos minutos de estar comiendo noté que nadie decía nada, por lo que decidí acabar con el silencio y dije.

—¿Qué tal tu día papá?— Reginald está por responder cuando la voz de Cinco interrumpió diciendo.

— Al parecer tener dos poderes no te hace menos estúpida— estaba por responder cuando noté la mirada fulminante que le lanzaba Diego a Cinco y Reginald dijo alzando la voz.

—Número Cinco cuida tus modales, Número Ocho está prohibido hablar en la mesa—

—Entiendo padre, ¿puedo retirarme? creo que perdí el apetito—

Asintió y me dirigí a mi habitación, subí y comencé a leer un libro para olvidarme de ese mal rato.

*Narrador omnisciente*

Cuando ___ se fue del comedor todos y cada uno de los Hargrevees miraron mal a Número Cinco dándole a entender que lo que hizo no estuvo bien, terminaron de cenar y Cinco fue el último en retirarse de la mesa, subió las escaleras y cuando entró a su habitación encontró a sus hermanos de brazos cruzados con una mirada de desaprobación.

—¡CAMA... SENTADO, AHORA! —ordenó Diego.

— Tranquilo bro, sabemos tus orígenes trogloditas pero cambia tu mood a civilizado— se burló Klaus.

Diego estaba a punto de abalanzarse sobre Klaus pero Luther lo detuvo, Cinco solo rodó sus ojos y obedeció sin importancia a su hermano, una vez sentado, Diego se acercó lentamente a Número cinco y le gritó:

—Cinco... ¡¿POR QUÉ SIEMPRE TIENES QUE COMPORTARTE COMO UN COMPLETO IDIOTA?!—

Allison se acercó y retiró lentamente a su hermano abrazándolo por los hombros antes de que explotara por completo.

—Yo me encargo hermano, Cinco... querido hermano ¿por qué la tratas así? — preguntó la morocha.

— Intenta conocerla, es muy simpática— comentó Número Uno recordando el grito de la chica.

— Cinco... creo que deberías pedirle una disculpa— dijo Vanya.

Desde muy pequeños Cinco y Vanya siempre fueron muy unidos, al haber nacido sin poderes siempre era "excluida" por cinco de sus hermanos y Número cinco por su característico egocentrismo no lo toleraban la gran mayoría del tiempo, por eso su lazo de hermanos era más fuerte entre ellos que con los demás, pasaban mucho tiempo juntos y de alguna u otra forma se hacían compañía en su soledad personal. Número cinco siempre considero a Vanya su mejor amiga y su hermana favorita, pero en Vanya recientemente habían comenzado a despertar otra clase de sentimientos hacía Cinco.

— De acuerdo, tú ganas Vanya— dijo Cinco.



Bueno mi gente aquí está, perdón por la tardanza y nuestro poco compromiso *se hacen las sufridas*

💙Si le metemos turbo ahorita tienen otro capítulo y si no se me aguantan y se esperan a mañana en la mañana >:) 💚

BYE L@S AMO😗✌

Odio que no te Odio( Cinco Y Tú ) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora