-¡Beb y Marcos Smith, si no quieren salir heridos o causar heridos entreguense!- gritó el más grande, estábamos metidos en grandes problemas.
-Mierda- escuché susurrar a Paul.
-¿Qué está pasando?- escuché la voz temblorosa de Lila, doble mierda.
¿Realmente qué está pasando? ¿Qué pasó con los que estaban en la entrada? ¿Les pasó algo? ¿Están muertos o fueron disuadidos?
-¡Señor Lucas, venga con nosotros!- el grito del tipo me saco que de mis pensamientos.
Lucas estaba en el fondo del grupo. Se empezó a acercar mirándome.
-Lo siento- me susurró para luego llegar a donde estaban los hombres.
-Lo voy a repetir una vez más, ¡Beb y Marcos Smith entreguense y no recurriremos a mayores!- volvió a gritar. No estábamos ni a 20 metros, su grito era insoportable.
-Escuchenme, a mi señal se van a esconder detrás de la silla más cercana que tengan, volteen las mesas y cubranse- le susurre en un volumen apropiado para que ellos lo escucharan, no escuché ni sentí nada por lo que lo tomé como una simple afirmación.
-¡Ahora!- exclame sacando mi pistola y disparando a partes de su cuerpo que los deje al menos por un rato inservibles.
Volteé una mesa y me escondí tras ella. Enfrente mío estaban Paul, Sebas y Luke, a mis costados Marcos, Lila y Marc.
-Ya lo escucharon, ¿no?- empecé a hablar, era consciente que mi voz la escucharian los gorilas- nos quieren nosotros dos, nada más a nosotros. Para evitar problemas, Paul, lleva a todos fuera de aquí. Nosotros nos entregaremos, fácil.
-¡¿Qué estas diciendo, Beb?!- exclamó Paul- sabes perfectamente que no los dejaré solos, no lo pienso hacer, ¡mucho menos dejar que se entreguen!
-Paul, esto pasaría de algún modo- dijo Marcos revisando su pistola- no estaría mal que si encuentras personas en el camino también les dijas que se alejen de aquí, por más que nos entreguemos no sabemos cómo va a terminar esto.
-Esa seria una buena idea- le apoyé- Tienes que revisar donde están Chase y mamá, conozco a Kira, seguramente ella ya está a salvo, se sabe defender.
-¡Me niego!- negó una y otra vez con la cabeza- no dejaré que les vuelva a pasar algo, los ayudaré y defenderé hasta el final.
-No hagas esto más complicado, sabes que sería lo mejor en esta situación. Confiamos en que avisaras a la agencia y ellos harán algo con más tiempo y paciencia. Nosotros debemos hacer esto- explique.
-Es lo mejor- agregó Marcos- estaremos bien, no dejaré que pongan un dedo encima a Beb.
-Chicos... estamos hablando de Simón, no dejaré que se encarguen de esto solos.
-¡Paul! Es por eso, estamos hablando de Simón. Estos hombres son claramente más fuertes, y seguro que hay más afuera, no podremos hacer nada en mi estado.
-Beb tiene razón. Ahora apurate y lleva a los chicos a un lugar seguro, se que lo puedes hacer Paul. Te extrañaré, hermano- dijo Marcos y a Paul se le cristalizaron los ojos.
-Entiendo, haré lo mejor que pueda- preparó su arma.
-¡Esperen, esperen!- llamó nuestra atención Luke- ¿qué están diciendo? Sé que ustedes dos son más fuertes para decir todo esto, no puedo creerlo, yo tampoco dejaré que se vayan.
-No me importa, ahora no es momento y tú no podrás hacer nada. Estoy diciendo que ellos son más fuertes, si lo digo debes creerlo, podrían venir más en cualquier momento, ya váyanse.
ESTÁS LEYENDO
¡¿La Nerd Es Espia?!
Novela JuvenilBeb es una chica normal, con una vida normal y una familia normal... o es lo que ella quiere que todos crean. Es una espía, y como todo espía debe tener su identidad en secreto, desconocida por todo y todos. Este año será diferente de los demás, te...