[Tiempo hasta que la bomba llegue a las 0:00:00]
[31:04:40]Todos los ojos miraban al enemigo en la parte superior del techo del edificio Anti-Skill ubicado en el Distrito 2. Sus ojos amarillos tenían una luz de confianza, su cabello castaño corto y largo flotaba en el viento y estaba parada con una atmósfera de arrogancia. rodeándola. Tenía los brazos en las caderas y miraba a los que estaban frente a ella de la misma manera que ellos lo hacían a ella.
Hayashida Mari, la Teniente General de MINUS se rompió el cuello fácilmente cuando los sonidos de disparos y explosiones estallaron frente al edificio Anti-Skill donde Anti-Skill estaba comprometido con cualquier fuerza que MINUS había desplegado allí.
Frente a ella y oponiéndose a ella junto con los numerosos miembros de MINUS que estaban con ella, había dos Nivel 5, el Railgun # 3 y el Mental Out # 5. Sin embargo, esos estudiantes de Tokiwadai no eran los únicos que se oponían a ellos, con un Teletransportador de Nivel 4 en la escena con ellos.
En el mismo techo, aunque escondido dentro de una de las escaleras que conducía a él, más gente observaba el intercambio entre los partidos de MINUS y los que no estaban.
Misaka Mikoto, Shokuhou Misaki y Shirai Kuroko estaban todos ubicados en el techo mismo, listos para la batalla y listos para atacar a MINUS en el techo.
Ubicados en el hueco de la escalera y sin saber qué hacer, Uiharu Kazari, Konori Mii sosteniendo al otro Teniente General de MINUS Gakusha Bakin, Kumokawa Seria y Yume miraron con intensidad a Hayashida, quien simplemente se quedó allí con su camiseta infantil de Magical Powered Kanamin.
La distancia entre Hayashida y Mikoto era pequeña, pero algo que había sido acortado por la propia elección de Hayashida. Con su poder de Cociente Extremo, permitiéndole utilizar el 100% de su cerebro a costa de arriesgar su vida, si se trataba de hacer un plan, ella era la estratega maestra.
Lidiar con un escenario cambiante e idear cosas sobre la marcha fue su mayor debilidad, pero si se le dio suficiente tiempo para planificar, Hayashida Mari era una fuerza a tener en cuenta. Ella sonrió mientras miraba a Mikoto frente a ella y metió un dedo dentro de su oreja, buscando algo de cera antes de sacarlo y soplar lo que había sacado de su oreja en el aire.
"MENOS. Ciertamente debes tener algo de arrogancia si crees que puedes ganarme." Mikoto escupió mientras miraba a Hayashida, quien simplemente sonrió más antes de negar con la cabeza.
"De vuelta a ti, Railgun. Después de todo, estás hablando como si el resultado ya hubiera sido determinado. Ahora que lo pienso, se dice que el Nivel 0 de Cierto Desconocido te ha derrotado tanto como al # 1. Por eso solo, debe saber que cuando nos empujan al límite, los niveles 0 pueden hacer cualquier cosa ".
"Entonces, ¿todo esto es parte de tu plan maestro? No voy a perder el tiempo hablando. Este no es el momento ni el lugar para que reveles tu plan maestro en primer lugar".
No era como si Mikoto no tuviera idea de cuál era el plan que había ideado Hayashida. Incluso la propia Mikoto tuvo que comentar sobre su diseño y la forma en que se había implementado y puesto en juego.
En primer lugar, a través de algunos medios, habían creado una explosión y una fuerza adecuada para atacar el frente de la base Anti-Skill. Eso estaba claro dados los constantes disparos y gritos que resonaban en el aire, lo que indicaba que Anti-Skill todavía estaba teniendo dificultades con lo que fuera. Mikoto personalmente no quería pensar en eso debido a la naturaleza del Distrito 2 como el arsenal efectivo de Ciudad Academia, pero en cualquier caso, Anti-Skill estaba ocupado.
Dada la naturaleza de Anti-Skill cuando se trataba de estudiantes y prisioneros dentro, naturalmente serían evacuados. En su mayor parte, había sido Tsutsumi Yukiji la que había insistido en que su amiga de la escuela secundaria Yume guiara al grupo en el que ahora estaban formados hacia la salida de emergencia para escapar. Sin embargo, no pudieron hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Un cierto nivel 0 desconocido
ActionAccelerator y Railgun. Dos nivel 5 que han sido sometidos al mismo rumor: han sido derrotados por un nivel 0. ¿Pero quién es este misterioso Esper? Estas son las numerosas investigaciones realizadas por personajes del universo ToAru de este Nivel 0...