Como pensé que me ibas a querer, pero me equivoque, tú solo seguías a mi lado, por alguna razón sigues aquí, no entiendo porque no te alejas como todos los demás.
Porque no me tienes miedo, una vez supiste la verdad, no te alejaste como todos los demás, haciéndome a un lado, pero tú solo me decías que, porque razón me tendrías que tener miedo, si sabía que no lo iba a lastimar, que no te iba a dañar, todo era hermoso tener alguien a mi lado sin temor a que se aleje, que me quiere por como soy.
[...]
Pero ahora estoy parado a un lado de tu cuerpo sin vida, tenías razón, yo no te podría lastimar, pero los demás sí, no llegue a tiempo para salvarte y ahora me odio por eso, por no poder protegerte, aunque te haya vengado, no fue suficiente me sigo odiando.
Ahora todo volvió a ser como antes, ahora nadie más se me volverá a acercar, porque todos tienen la creencia que quien se me acercara tendría el mismo destino que el tuyo.
[...]
Me encuentro totalmente cubierto de sangre, con heridas mortales, pero porque mi cuerpo empieza a regenerarse cada vez que intento ir a tu lado, porque no puedo morir para poder estar a tu lado.
Ya me canse de estar viviendo de esta manera, ver como mueres cada vez siempre a manos de ellos, pero sé que esto va a seguir si incluso me uno a ellos, pero, no puedo matarlos son demasiados y yo solo soy uno, no puedo hacer nada contra ellos, lo único que quiero es por lo menos ser feliz una vez contigo.
No sé cuándo me di cuenta que tener esta maldición no me haría feliz, si ser un demonio inmortal, porque tenía que ser yo el siguiente rey y el último.
Pero esto no lo puede saber nadie, todavía no es tiempo para poder revelarlo, no era bueno no poder morir, por que ver a tu único amor morir, cada vez no es lindo, nunca puedo llegar a salvarlo, que estoy pensando en unirme a ellos, no tengo más opción por lo menos será divertido mientras pasa el tiempo, para poder volver a verte Hwang Hyunjin.
—Bienvenido Seo Changbin— dijo esa persona tan desagradable mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
My Destiny [changjin]
Fiksi PenggemarChangbin solo quiere ser feliz pero algo se lo impide. [...] -Bienvenido Seo Changbin.