La entrega total

667 40 22
                                    

"Capítulo con lenguaje y contenido sexual"


Rey

La felicidad que los dos teníamos en este momento era algo que jamás había sentido en mi vida, la soledad y vació que siempre había sentido desapareció, él estar a su lado me hacía comprender que este era mi lugar en el mundo, lo que siempre había buscado y que junto a él lo había encontrado todo para ser feliz, él tenía razón nuestra unión siempre estuvo presente ¿por qué fui tan ciega? , no me di cuenta  él era lo que siempre había buscado y no lo dejaría por nada en este mundo.

Cuando los besos no fueron suficientes, las caricias fueron más intensas, Ben tomo mis senos con sus grandes manos su agarre era como fuego, mis gemidos era la señal de que su toque ya no era suficiente para mí —mi caperucita está un poco impaciente, tranquila mi amor tenemos toda la noche y el tiempo, no hay por qué tener prisa.

—Claro que la caperucita esta impaciente, porqué el lobo prometió comérsela y no veo que empiece—al instante me arrepentí de mis palabras por que la mirada de Ben se tornó hambrienta y llena de deseo.

Sin esperar más Ben me arranco mi blusa, no me hizo daño, pero la impresión me dejo sin palabras—No me provoques el animal que vive en mí no están amable, cómo yo lo estoy siendo.

Tal vez era el deseo que sentía por él, pero yo no quería que se contuviera conmigo yo quería todo, tanto al hombre como al animal.

La mira de Ben se hizo más intensa, de repente me tomo de mis muslos, pegando su cuerpo al mío —quiero todo de ti sin restricciones, pero no quiero asustarte él animal en mí no están amable por eso solo te tomare como hombre, pero algún día el animal te tomara, pero solo hasta que estés preparada—.

Sus palabras en lugar de asustarme hicieron efecto contrario, entonces puse mis manos en su pecho sentí el latir de su corazón —Ben ya te lo dije, seré lo que tú quieras que sea siempre que sea a tu lado no importa nada seas hombre o animal los amo a los dos—.

Como si hubiera recitado un hechizo, él solo se dedicó a quietarme la ropa, él aire del ambiente era tan cálido y el ambiente tan erótico que me provoca de una forma salvaje, él empezó a besar mi cuello, para ir bajando a mis senos, mis pezones dolían de lo duro que estaban por la excitación que este hombre provocaba en mí, sus besos húmedos fueron a bajar por mi vientre, cuando llego a mis parte baja quito mi pantalón, una sonrisa se asomó de sus labios.

—Tu si que eres una caperucita roja—mi rostro se calentó por el cometario, mi ropa interior era roja—tu eres lo más exquisito que he visto en mi vida—sin previo aviso me arranco mi tanga quedando expuesta a su mirada, pude notar un brillo en sus ojos pero yo me sentí apenada y lo único que se me ocurrió fue cubrir mi feminidad—¡No lo hagas!—tomo mi mano para quitarla de allí—eres la mujer mas bella del universo, no sabes como he anhelado este momento—sus palabras me hicieron sentir segura.

Acaricio mis piernas, sus labios las recorrían, pero el momento que más me éxito fue cuando sus labios fueron acercándose a mi entrepierna, qué ansiaba sus atenciones—estas tan húmeda y es por mi—yo no podía hablar , solo asentí—este olor que proviene de ti está exquisito—sus palabras no hacían otra cosa más que excitarme, todo de este hombre me provocaba, sus dedos abrieron los pliegues de mi vagina exponiendo mi clítoris que estaba deseosa de sus atenciones, él placer era intenso.

Pero todo se intensifico cuando empezó a lamber mi vagina, su lengua acaricia mi clítoris, sus dedos entraban y salían de mi con facilidad por la húmeda que estaba—ohh...Ben... me quemo...—lo único que hice fue enredar mis dedos en su cabello queriendo acercarlo más a mi vagina buscando apagar este fuego en mí.

Y para más placer el metió un segundo dedo en mí, esto era la gloria moriría por una combustión, su lengua hacia rotar mi clítoris, sus dedos entraban y salían de mi interior—Ben... por favor ...ohh—pero por mas que quise contenerme un grito salió de mi acompañado de mi primer orgasmo. El sudor que cubría mi cuerpo, pensé que él se detendría, pero siguió con su labor, un segundo orgasmo me sacudió de nuevo.

—¡Ben, por favor! —

—¿Por favor que mi pequeña caperucita? —

—Apaga este fuego que no hace mas que crecer, me quema te necesito dentro de mi—

Entonces el empezó a desnudarse, su cuerpo era glorioso, pero cuando el quedo completamente desnudo, me sonroje y entre en pánico se apodero de mí, él era enorme en todo el sentido de la palabra, él jamás me decepcionaba, pero el miedo estaba presente en mí.

—Tranquila mi caperucita que yo cuidare de ti—

—Ben por favor se cuidadoso, es mi primera vez y tú eres enorme, no quiero que me lastimes —sentía mucho temor.

—No tengas miedo, jamás te lastimaría a propósito solo sentirás un pequeño dolor, pero es porque es tu primera vez, cuándo te acostumbre a mí solo sentirás placer—el solo acariciaba mi rostro—gracias por permitirme ser el primero en tu vida—sus palabras me llenaron de ternura y mis miedos se disiparon.

—Y te aseguro que serás el único—

El volvió a besarme el sabor de su boca y mi sabor fue como un afrodisiaco para mí, era el momento el momento había llegado, lo sentía nuestra unión seria completa, seriamos uno solo para siempre, nos perteneceríamos en cuerpo y alma.

—Ben, hazlo—

—Rey, té amo—

—Y yo te amo a ti Ben—

La punta de su pene rozo con mi entrada, con mucho cuidado entro en mí, cómo dolía la invasión de su pene en mi era tan dolorosa, mis lagrimas se hicieron presente en mis ojos no puede hacer nada para retenerlas, le pediría que se detuviera, cuándo alce mi rostro vi algo que me dejo sin palabras. Él se estaba conteniendo para no lastimarme, sé contenía para no lastimarme el sufría un gran dolor, esa visión me hizo amarlo más.

—Rey perdóname si pudiera hacer algo para evitarte este dolor, no es mi intención hacerte sufrir, me detendré si tú me lo pides—

—¡Ni se te ocurra Ben Solo!, si es contigo el dolor no es nada comparado al dolor de no tenerte a mi lado—para sellar mis palabras junte mis labios, entonces cuando el dolor fue desapareciendo mis gemidos fueron de placer. Fue la señal que Ben necesito para empezar a embestir, sus movimientos eran deliciosos, nuestros cuerpos encajaban a la perfección, su peso encima del mío era tan cómodo, era tanto el placer que me percate que el color de los ojos en Ben se tormo en un oro líquido.

—De ahora en adelante serás mía para siempre, así como yo soy tuyo—sin poder predecirlo sus colmillos emergieron, para enterrarlos en mi cuello marcándome como suya, la sensación fue tan exquisita que sentí más fuerte que nunca nuestra conexión, él mordía y embestía al mismo tiempo, sentí como tomaba de mi sangre.

Entonces en un momento de frenesí me acerqué a su cuello y lo mordí, enterré mis dientes reclamándolo como mío, también bebi de su sangre lo hice como un instinto y sentí el despertar de la fuerza en mí, tan intensa y clara como nunca, sin más el orgasmo nos alcanzó al mismo tiempo derramo su esencia en mí, jamás me había sentido tan bien como en este momento.

Cuando nos recuperamos de lo que ocurrió, nos miramos a los ojos—Te amo Ben—le dije llena de felicidad.Nuestra entrega fue total.

El me beso—lo sé—nos abrazamos llenos de felicidad.

Por fin nuestra estábamos unidos en cuerpo y alma para siempre.

...............................................................................................................

Espero que les guste mi primer capituló subido

de tono  y en lo personal me gusto como quedo...

Gracias por leer.

Unida en cuerpo y alma al LycansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora