En fin... Fui enviada a la Tierra desde hace como.. 4 años algo interrumpidos. No ha sido fácil si digo la verdad, este pueblo ha sido difícil de comprender. Si fuera por mi yo del pasado tal vez nunca hubiera pisado Manhattan... Supongo que mi papá hizo bien en obligarme a venir aqui. Después de todo, los avanneanos nos encargamos de salvar galaxias y sistemas, pero seguro había otra galaxia más fácil de comprender que la que me tocó. Supongo que no me arrepiento de nada, al menos tengo recuerdos buenos de esta experiencia con los humanos y uno que otro avanneano. Tal vez si mi ego me lo hubiera impedido no tendría la vida que tengo ahora... Y siento que mi vida de ahora es perfecta. Tengo casi todo lo que quiero... Excepto por un detalle. Muchas personas que hubiera querido que me acompañarán ahora, ya se han ido...
Unas se alejaron por su propia cuenta, y otras se fueron para siempre. Me quedo con las buenas experiencias de Adolescente humana que la Tierra me dio. De todos modos, ¿quién dijo que la vida era siempre justa contigo? Todo tiene un precio. Aunque se que siempre después de los rayos hay sol, me costó creerlo en algún punto de esta travesía por el mundo humano. No es que los avanneanos tengamos un aspecto muy surrealista, pero sí siento que somos totalmente diferentes a esta población que cree que son los únicos seres inteligentes en esta vida. ¿Acaso no investigan?
Parece que sus gobernantes les han prohibido investigar cosas fuera de su sistema solar. Aún no entiendo qué es lo malo, de hecho aún no entiendo qué es lo que piensan estos tipos. Deben estar totalmente chiflados, unos más que otros pero en general siempre es lo mismo aquí. Problemas...
Escribo esta semejanza a una carta para expresar todos mis pensamientos sobre la gente, los humanos, la mentalidad totalmente perdida de ellos, creyéndose unos más superiores a otros. Hey, que privilegio tienes o que te hace creerte superior a otros de tu especie? Tu marca de ropa? Tu numero de billetes? El número de cosas caras que guardas y tienes?
Siempre aquí unos papeles son mas fuertes que un acuerdo verbal totalmente más fácil. Aparte de matar a los árboles, que asco. Solo la verdadera gente buena logra cumplir sus promesas, la mayoría de gente no lo hace. Es a veces desgastante discutir contra la gente de cabeza dura, son realmente irritantes...
Solo se que esto se frenará con algo, algo que los haga reflexionar a lo más profundo...
Pero yo no tengo tiempo de pensar en el bien de casi todos ellos, se lo dejaré a la gente que yo creo, puede hacerlo. Después de todo yo tengo más cosas que hacer en mi planeta. Así que después de casi cinco años aquí... Me tengo que ir. He cumplido mi misión aquí, supongo que aunque quiera a la gente no me puedo quedar más. No puedo arriesgar a esta gente con mi secreto. La gran mayoría de ellos merece ser feliz. Espero que tengan una vida prospera. Bueno.. Supongo que debo irme. Ya casi es hora de la luna especial. No queda mucho tiempo antes de que las lineas se cierren. Probablemente más gente leerá esto, y espero que quien lo lea sea gente de mi total agrado y cariño. He logrado tener personas importantes aquí...
Supongo que gracias por todo. Gracias por hacerme sentir que puedo. Que siempre pude.
Rosé Andrews McFly.
ESTÁS LEYENDO
Rosé
Science FictionSer enviada a la Tierra para salvar a tu propio planeta que casi destruye tu madre desaparecida. Normal, no? Pues ahora Rosé va a a tener que explorar la tierra para encontrar a 4 infiltrados, ya que sólo ellos saben el paradero de su madre. Curiosa...