Baekhyun estaba llorando afuera del apartamento de Chanyeol, su amigo y amor platónico.
Baekhyun tenía 2 opciones pensando en tocar el timbre o irse.
Se seco las lágrimas, sonrió falsamente, ya decidió tocar la puerta.
Pasó un pequeño rato, la puerta se abrió con un animado y hermoso Chanyeol.
ㅡ¿B-Baek?, Hola, pasa,¿porque no me avisaste que vendrías?.ㅡBaekhyun pasó y sonrió.
ㅡEs que tenía ganas de verte y eso, no te enojes.ㅡPor favor, quiero verte feliz por última vez. Pensó Baekhyun.
ㅡClaro que no estoy enojado.ㅡUf... que bien. Baekhyun camino al sofá y se sentó mirando al suelo y tocando sus propias manos con nerviosismo.
ㅡ¿Que harías si me muero?.ㅡQue estúpida pregunta... Se golpeó Baek con la mano.
ㅡMe muero contigo, como todo buen amigoㅡAmigo, Puta palabra, la odió. El bostezo de su amiga se escucho,era Dara, estaba en el apartamento de Chanyeol, y eso enojó a Baekhyun.
ㅡQue mentiroso, Yeol...ㅡ¿Se lo entregó?. Nervioso Baekhyun saco un pequeño colgante de Rilakkuma para el celular y una hoja doblada.
ㅡ¿Que ocurre Baek?.ㅡPreguntó Chanyeol sentándose al lado de Baekhyun.
ㅡEh, nada, Me tengo que ir, Solo venía a verteㅡBaekhyun se paró del sofá y mira a Dara quién está apoyada al marcó de la puerta de Chanyeol desarregladaㅡVeo que está Dara.
Baek sonrió con algo de nostalgia sentía que lloraría.
ㅡAh, Si, es que había venido a visitarme en la tarde y se quedó dormida después de ayudarme hacer el aceo.ㅡExplicó Chanyeol parándose del sofá.
ㅡNo me expliques Chan, no soy tu novio.ㅡRio Baek mirando el piso.
ㅡBaek...ㅡMurmuró Chanyeol.
Dara se estiró y se volvió a acostar , dejando a los otros 2 solos nuevamente.
ㅡYa, me tengo que irㅡBaek se da la vuelta quedando frente a frente con Chanyeol, le da un besó en la mejilla de despedidaㅡAh, y toma tenía pensado regalarte ésto, lo otro es un simple papel me gustaría que te lo quedarás, sí no es molestia claro.ㅡBaek sonrió feliz, ya que Chanyeol recibió el colgante para celular de Rilakkuma.
ㅡWoaah~, gracias Baek, esta hermoso, tu si que conoces mis gustos.ㅡChanyeol no notaba que Baek estaba triste, pero así era Chanyeol tonto como las palomas.
Chanyeol abrazó a Baek fuertemente y beso la cabeza de este.
ㅡGracias, me encanto enanito.ㅡEnanito, tu eres el gigante aquí. Chanyeol estaba feliz, el amaba a Rilakkuma.
ㅡDe nada.ㅡDijo Baek rompiendo el abrazóㅡDe verdad me tengo que ir, Adiós.ㅡNo me hagas cambiar de opinión, No porfavor.
ㅡOh, perdóname te dejó hasta afuera del departamento.
ㅡNo, estoy bien, voy solo, gracias.ㅡInterrumpió Baekhyun caminando hacia la puerta y saliendo sin más, dejando a Chanyeol con el ceño fruncido.
Baekhyun al estar ya afuera, lloró, lloró y lloró.
Se sentó en el escalón que estaba afuera del departamento, habia nieve y Baek no estaba abrigado, pero ¿Que le iba a importar estar desabrigado?.
ESTÁS LEYENDO
Hoy y siempre. (Baekyeol/Chanbaek) One-Shot
FanfictionBaekhyun estaba llorando afuera del apartamento de Chanyeol, su amigo y amor platónico...