Narras Tu:
No Podía Creerlo, El Vino A Saludarme Genial.
Kikwang:Bien, Gracias & Tu..... Como Estas..
_____:Bien, Gracias.
Kikwang:Ammmm Que Haces Por Acá Tan Sola.
_____:Bueno, Odio A Los Socios De Mi Marido, Pero Lastimosamente Tengo Que Estar Presente En Todas Sus Reuniones O Fiestas.
Kikwang: Entonces.... También Me Odioas. - Jaja Que Lindo Es.
_____:Que?... Jaja Creo Que Eres El Primer Socio De Mi Esposo El Cual Me Cae Muy Bien.
Kikwang:Que Bien, Eso Me Alegra & Mucho...... Ammmm... Que Tal Si Vamos A La Piscina.
___:Esta Bien Vamos.
Mientras Nos Dirigiamos Los Dos Rosamos Nuestras Manos LomCual Ocaciono Que Nos Miraramos, Sonreímos & Si..... El Tomo Mi Mano & Yo Acepte.
Estuvimos Toda La Tarde En La Piscina, Jugando, Chapoteando, Haciendo Carreras, En Fin Fue Emocionante, Mientras Pasaba Los Minutos, Lo Conocía Mas & Creo... Que Me..... Gusta, Pero Lastimosamente Siendo Esposa De Bon-Hwa No Podía Hacer Nada, Es La Primer Vez Que Siento Esto Por Un Chico & Que Le Doy Confianza Tan Rápido. Ya Estaba Oscureciendo Así Que Fui A Mi Cuarto & Me Puse Ropa Mas Cómoda. Un Short & Una Camisa Suelta & Baje De Nuevo A La Gran Fiesta.
Narra Kikwang:
No Se Que Me Pasa Con Esta Chica Me Hace Sentir Bien & Nervioso Cuando Estoy Con Ella, Creo Que Me.... Gusta, Pero Tengo Miedo, Miedo A Que Me Lastime Como La Ultima Vez, Además Es La Esposa De Bon-Hwa, Tengo Que Preguntarle, RL Porque Una Chica Tan Hermosa Como Ella, Se Caso Con Un Tipo Tan Feo & Mas Viejo Que Ella.
Luego De Estar Con Ella En La Piscina, Subió A Cambiarse Su Traje De Baño & Yo A Ponerme Mi Ropa, Luego De Unos Minutos Bajo.
____:Hola Otra Vez.
Kikwang:Hola.... -Dije Sonriendo Como Estúpido.
_____:Ven Quiero Mostrarte Algo.
Luego De Decir Esto Me Tomo De La Mano & De Percatarse Que Nadie Nos Había Visto Juntos Ya Que Todos Estaban Borrachos, Me Llevo A Un Pequeño Jardin, Era Hermoso & Nos Sentamos En Una Banca De Ahí.
Estábamos Hablando & Yo Conociendo Un Poco Mas De Ella, Pero No Entiendo Porque No Me Cuenta Mas De Su Pasado De Ella, Siempre Que Le Hago Ese Tipo De Preguntas, Como Porque Se Caso Con Bon-Hwa, Cambia De Tema.
Kikwang:Ehhh... No Se Pero Podrías Darme Tu Numero De..... Celular?
_____:Claro Anota.-Me Lo Dio Pero Por Mis Nervios Cayo Al Suelo, Haciendo Que Los Dos Nos Agacharamos Para Recogerlo.
Pero Los Dos Lo Tomamos Al Tiempo Haciendo Que Nuestras Manos Se Juntaras, Luego Nos Vimos A Los Ojos & Su Cara Estaba Muy Cerca Con La Mía.......
(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/(≧∇≦)/
Que Creen Que Pase?? Asklñkhseyiu Que Emocion, Tal Vez Hoy En La Tarde Suba Otro Capitulo, Pero Me Gustaría Hacerles Un Maratón De 3 O 4 Capitulos. Que Dicen??
ESTÁS LEYENDO
¿Cuando Me Enamore De Ti?- Lee Kikwang & Tu ~ Terminada
RomanceSoy Lee Gi Kwang, trabajo con mi padre vendiendo drogas, hice un trabajo pedido por mi padre él cual involucraba a un tipo y su hermosa esposa, desde el primer momento en que la vi llamo mucho mi atención y lograre como sea que sea mía sin importarm...