Fíjate por donde caminas parte 1. cap n 1

768 22 1
                                    

Empecé el dia, como siempre, prendí la calefacción, espere que llenara la tina, mientras tanto sepillava mis dientes, y lavaba mi cara, la primer clase no la daría, tenia tiempo para mimarme.

Ok- desde el principio, me llamo Vanessa, tengo 16 años, los ojos verde, el cabello castaño rojizo, gran trasero, pechos grandes, etc y claro una adicción a los chocolates, me mire al espejo, soy hermosa.

- claro que no, dijo una voz del otro lado de la puerta, con un tono sarcástico

- no tienes nada mejor que hacer, !!idiota!!

- sal ya del puto baño

- ay mas baños en la casa,, hay mas de 8.

- pero yo quiero este.

Sin contestar, tome mi iPhone 6, puse mi música favorita, Uptown Funk de Bruno Mars, subí todo el volumen, eso le dio a entender que no hiba a salir en un buen rato.

Después del delicioso baño, mire mi teléfono, Prendí la TV, estaba viendo, Peppa??? Que mierda ago en el canal de niños, puse Discovery h&h.

Tenia una hora, busque mi ropa, lo mas cute, sexi !!!kawaii!!!.

Baje por mi desayuno, panqueques de blueberry y fresas, con miel, la nutella me da un dolor en el estomago. Pero la consumo en grandes cantidades.

Mi hermano, era ese típico chico sexi y mujeriego, pero era mi hermano, lo amo y el a mi.

- hola hermosa, me saludo con un beso

- hermosa? Me dijiste - estaba enojado no salias del baño

- ok entiendo,

- y no me dirás un lindo apodo?

- annn no se

Mi ama de llaves trataba de aguantar la risa, pero no pudo contenerse.

- en que estabas pensando al poner esa ropa- preguntó algo confundido mi hermanito, bueno es mayor un año.

- que tiene??

- no es tu uniforme, en que mierda estaba pensando, ver a esos sexi tenistas me saco de onda, ahora regreso dije subiendo las escaleras.

Busque mi uniforme, estaba en ropa interior, sentí unas manos en mi cintura, y algo grueso en mi trasero.

James ya sueltame,- y si no quiero, - somos hermanos -- y

Deja de joder y tragate la nutella, desde aquí siento en olor.

Empezó a besar mi cuello, cuando Leticia mi ama de llaves toco la puerta.

Se sentó en mi cama, me vestí, era la mejor escuela del país, claro la mas cara.

Mi uniforme era una camisa de tela blanca, con botones y manga larga un listón en el cuello, una diminuta falda roja, y un abrigo sexi.♥

Baje, comí lo mas rápido que pude, agarre mi bolsa, cartera y me monte al auto, donde James ya espera, como loco, por que me tarde maquillándome

Empezó a conducir, estaba muy serio, pero se veía lindo, claro que no me voy a enamorar de mi hermano, pero es sexi.

Llegue al colegio, por accidente cerré la puerta, pero uno de mi zapatos quedo adentro, ahora era la cenicienta.

El se fue a estacionar, entrábamos, juntos, lo hiba a esperar, tenia que hacerlo que idiotez.

Los chicos pasaban, cuidado por donde pisas cenicienta, no querrás ensuciar, tus lindas medias-- dijo una de ellos.

Como era de esperarse, me sonroje, pero también estaba enojada, James no llegaba.

Camino hacia mi y me puso el zapato, luego soltó una carcajada contajiosa.

Me abrazo y me dio un beso en la mejilla.

- adiós hermosa tengo que irme a clases.

Mi vida da ascoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora