-48-

28 2 2
                                    

Narra Sofía:

- Lorena: ¡Y QUE COJONES QUIERES QUE HAGA! -gritó Lorena a García, estábamos nerviosos y bastante alterados por ésta situación, nos estábamos cargando toda la mierda de Dani y ______.

Lorena empezó a llorar, estrés y agobio definirían éstos últimos días. Llorábamos para desahogarnos, teníamos una presión encima que nos agotaba. Fui a abrazarla, seguía llorando y llorando, ésta situación era difícil para todos, encima cada vez habían más problemas.

García no contestó a Lorena, sabía que le gritó porque no podía más, y es así, ninguno de los 6 podíamos más, estábamos tristes y a la vez enfadados, agobiados y muy estresados, y lo peor de todo es que cada vez que pienso en qué Dani no sabe la verdad... Lloro, porque sé que lo va a pasar mal.

Luichi le contó por llamada a Dani cuando éste le llamó, que _______ no quería saber nada de él, obviamente era mentira, pero no podíamos decirle a Dani que estaba ingresada y en coma por cortarse.

Cada vez era mayor el agobio y las ganas de tirarse por un puente, todos estábamos histéricos, no sabíamos nada del Flaco desde que llamó a Luichi, hace dos días. Nosotros seguíamos en la casa de Toni pensando en todo. Pensando y maldiciendo todo lo que está pasando, y llorando, no teníamos ganas de nada, todos queríamos mucho a ______ y pensar que está así por nuestra culpa... Nos duele muchísimo. Necesitábamos desconectar de ésta situación, pero es imposible.

Narra Flaco:

No tenía ni ganas de levantarme, me sonaba el móvil repetidas veces, tenía la esperanza de que fuera ella, pero era mi hermano, opté por bloquearle.

El estado de Dora ha mejorado, la llevé al veterinario por si era algo grave, está perfecta sólo que llevaba bastantes días sin comer, es increíble lo que hace ______ cuando está enfadada, en la vida le voy a perdonar ésto.

Estoy intentando olvidarla, me cuesta, porque me levanto y estaba Dora chupándonos la cara y al lado la mujer más hermosa que pude conocer.

Me cuesta porque ya no río, ya ni estoy contento, ya no estoy feliz porque ya no la tengo a ella. Me levantaba con una sonrisa y me acostaba con una sonrisa. Daba igual el día que fuese o la mierda de día que hubiese pasado, ella me ponía contento, siempre lo conseguía.

Creía que me amaba como yo lo hacía, resultó ser falso su amor hacia mí por lo que se ve. Está claro que el amor no está echo para mí.

Narra Dannel:

Salí de casa de Toni, no aguantaba más. Fui al hospital a ver a ______ y por el camino estuve llorando, no podía contener más todo éste agobio y ésta tristeza.

Unos 10 minutos después llegué. Entré al hospital y fui directo a la habitación donde se encontraba ella, justo estaban los padres de ______ hablando con el doctor que la atendía, me quedé escuchando qué hablaban:

- Padre: pero entonces usted qué nos quiere decir?
- Doctor: señor, por mucho que me siga preguntando la respuesta va a ser la misma, es una decisión muy importante para ustedes, lo sé, pero tienen que decidirse ya -aclaró el doctor
- Madre: osea que si le hacen esa prueba, se recuperaría pero perdería la memoria? -asintió el doctor- no no no no, háganle otra cosa, eso no
- Doctor: le recuerdo que el otro método puede ser más doloroso para ella y no es tan seguro que vaya a despertar, todo es depende de ella -el padre miró a la madre, en busca de una respuesta, la madre volvió a negar
- Madre: hágale el otro método, no quiero que mi hija pierda todos los recuerdos - el doctor asintió sin decir nada más y salió de la habitación dejando a los padres solos con _______.

Cuando iba a entrar a la habitación para ver a ______ y saludar a sus padres, éstos empezaron a discutir:

- Padre: te parece normal? Como dejas que estropeen más a nuestra hija, sabiendo que aún encima no es del todo posible que pueda despertar? En vez de elegir el modo seguro, iba a perder la memoria, sí, pero no sufriría más -opinó el padre algo alterado
- Madre: pues a ver elegido tú! Todo lo tengo que hacer yo! Si no estabas de acuerdo haberlo dicho! -empezó a gritar la madre- no quiero que cuando mi hija despierte ni nos conozca, lo entiendes? Si tu querías eso pues haberlo dicho -dijo yéndose y dándole un portazo a la puerta, me miró con cara de decepción y se fue, el padre salió detrás de ella corriendo. Últimamente sus padres están todos los días peleando, por una cosa u otra, dicen que se van a separar, pero no sé.

Entré por fin a la habitación y seguía allí, con su gotero, sus cables y sus cortes, que ahora que me fijaba, estaban mucho mejor. Sonreí, porque poco a poco se iba recuperando y su estado iba mejorando.

No sabía si era verdad, pero dicen que las personas que están en coma te pueden escuchar, así que cada vez que iba le contaba cómo nos encontrábamos, lo que hacíamos y lo que nos arrepentiamos de todo. También le decía lo mucho que la queríamos y le necesitábamos:

- Dannel: ah, por cierto, se me olvidaba decirtelo... Dani ha vuelto -no estaba muy seguro de decirle esto- a venido a por ti, quiere verte y arreglar todo, está loco por ti... Lo que pasa es que piensa que tú no le quieres ver y bueno... Lo más seguro es que se vaya de nuevo a Argentina -conforme fui hablando su pulso fue aumentando, aumentó y aumentó, hasta un punto en el que el aparato no paraba de pitar constantemente, los médicos y enfermeras llegaron corriendo para ver qué era lo que pasaba.

Me echaron de la sala, y mientras que unos intentaban relajarla, otros salieron a hablar conmigo:

- Enfermera: se puede saber que le dijo usted a la chica! Casi muere! Es usted consciente de lo que acaba de hacer! -asentí cabizbajo- la paciente no le puede responder, ni se puede mover, pero eso no quiere decir que no le pueda oír, es mejor que no le cuente noticias traumantes o malas, podría volver a pasar esto -me informó la enfermera y asentí, le pedí disculpas- no pasa nada, pero que no vuelva a pasar, sino no podrá volver a venir a verla -me advirtió, asentí, salieron todos los médicos y enfermeras de la habitación y cuando volví a entrar, volvió la enfermera y me dijo: "vuelva mañana, acabamos de sedarle y darle bastantes medicamentos para poder relajar su pulso, gracias" dijo y se fue.

No me dio tiempo ni a responderle, simplemente hice lo que me dijo, entré al coche y volví a la casa de Toni.

Terremoto Turquesa ~ (Pimp Flaco y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora