Capitulo 5 Otra mazmorra de ¿zombis?

352 43 0
                                    


Ya era de mañana y comencé con mi rutina de ejercicio y esta vez case un ciervo raro de color amarillo que era un poco más grande que una vaca, mientras comía se me ocurrió que tal vez la reina hormiga podía tener veneno y si era así podría darme pequeñas dosis para que mejorara mi resistencia sin matarme, pero no tenía veneno sino ácido y entre descansos de la auto tortura de hacer un hoyo en la pared con mi aliento y meterme ahí para ganar mejorar mis pasivas me salpicaba con un poco de ácido, seguí esta rutina por 3 días que parecieron un infierno y estuve a punto de rendirme varias veces y al cuarto día decidí entrar a una mazmorra más.

Con mi tortura en los días anteriores conseguí +2 a vitalidad, +1 defensa, + 1 resistencia, de la caza conseguí +3 inteligencia, +2 destreza, +2 agilidad, mejore carrera a nivel 3 dándome +10% de velocidad al correr, escamas subió 2 niveles, fortaleza subió 1 nivel, resistencia al fuego 3, resistencia a la parálisis 2, gane resistencia a quemadura lvl 2 que se aplica a ataques de ácido, mi aliento subió en 1 nivel, mi regeneración de hp 2 niveles y mp en 2 y los 9 puntos de estadísticas de misión diarias los repartí con 4 a suerte, y 1 en fuerza, defensa, resistencia, vitalidad, inteligencia y con esto me sentí listo para entrar a la mazmorra ya que había almacenado bastante carne en trozos pequeños que podía mandar del inventario a mi boca en caso de que necesite recuperarme ya que comer me restaura un poco de salud lentamente, como si mejorase mi regeneración base, también le dije a Ciel que a nivel 5 comprase observación que valía 700 oros en la tienda ya que tengo oro suficiente.

Leonhart- Ciel ¿puedes abrir la mazmorra?

Ciel- Mazmorra de nivel 3 gris abriéndose, tipo.... Zombi

Leonhart- Genial, más cadáveres que no voy a poder comer

Ciel- Empieza en 3, 2 ,1...

Ciel- "Misión principal despeja la mazmorra" recompensa 2500 oro, llave gris lvl 4
"Misión secundaria destruye 70 lapidas sin usar habilidades mágicas/elementales"
Recompensa, desbloquea fase oculta del Jefe y otorgara otra recompensa

Leonhart- Lo de otra fase oculta no me gusta nada pero recompensas son recompensas y con ese pensamiento decidí avanzar ya que romper las 70 tumbas iba a ser molesto.
Desde que entre ya ha pasado unos 50 minutos y e matado 10 perros y 20 zombis normales y roto 32 tumbas, tener un contador de tumbas destruidas sique ayuda, de repente sentí que algo venia corriendo hacia mi y cuando mire a mi derecha vi a 10 necrófagos como los del w3 y en verdad me parecieron feos y asquerosos pero como exp es exp, me prepare y les lance un aliento que los mato a todos porque venían en un grupo pequeño y aunque mi aliento tenga 2,5 metros de alcance, puedo mover mi cabeza cuando lo uso y entonces oí el sonido que tanto ansiaba, has subido de nivel, rápidamente le pedí a Ciel que comprara y me diera la runa de observación y la rompí en mi mano ganando la habilidad y la puse en práctica ya que necesitaba subirla de nivel, necrófago lvl 10 ( nivel de amenaza 15) y al ver los otros lo mismo no me daba más datos y le pregunte a Ciel y me dijo que era porque la habilidad estaba de nivel 1.
Con eso en mente decidí observar todo lo que me encontrase, para subir de nivel la habilidad lo bueno es que me dijo algo que me carcomía por dentro, cual era mi genero porque sé que soy hombre mentalmente pero y capas el cuerpo era femenino, pero fue un alivio saber que era macho, rompí 18 tumbas más y mate 15 necrófagos, aprendí que son débiles a golpes contundentes y los golpeaba con mi cola y como último recurso con un aliento para ahorrar mp por si la dudas más, con lo que gane 4 puntos de estadísticas que puse en percepción.
Ya llevaba un rato caminando y no veía nada hasta que a lo lejos vi un montón de tumbas y fui derechito a ellas porque solo me faltaban 20 para completar la secundaria, empecé a destruirlas pero cuando rompí la última, tuve que esquivar unos ataques que casi me dan, aunque unas gotas de ácido me dieron y cuando voltee a ver a los responsables 5 arañas del tamaño de un auto se preparan para lanzarme acido de nuevo, rápidamente lance mi aliento matando a 3 y esquivando el ácido de las otras dos mientras activaba carrera, le di un coletazo a una que la demolió y mato y lance aliento la otra matándola, me aleje un poco por el ácido y me dispuse a descansar un poco, pero la mazmorra no teñí intención de dejarme, de la nada empecé a sentir frio y vi que en el suelo se formaba un poquito de escarcha.
A lo lejos se pida ver a un esqueleto de unos 3 metros de alto flotando del cual emanaba un vapor helado y al verlo bien mientras me acercaba se parecía a un liche, rápidamente me puse serio y me acerque con carrera y le lance un ataque en todo el pecho que le quito 251 de hp pero su hp máximo es de 1500, rápidamente me aleje y donde estaba yo salió una estaca de hielo y comencé a correr a su alrededor, mientras el me lanzaba hielo, estuve así por un rato alejándome para recargar mp y desenado obtener resistencia al frio o hielo ya que me dolía el cuerpo el moverme, en un ambiente tan frio, esta vez me lance directo hacia él y lo ataque con mi aliento y cuando lo termine por falta de mp le mordí y arranque un brazo que rápidamente mordí y triture para ver si reforzamiento óseo se mejoraba y así fue aunque me dolió tragar ya que estaba muy frio el hueso y gane resistencia al frio lvl 1, con eso le quedaban 500 hp al liche, me espere a recargar algo de mp y me lace de nuevo pero esta vez algo sucedió, cuando su hp llego a 450 se volvió invulnerable y salió un cartel de alerta, fase oculta del jefe activada, mata los zombis de las 70 tumbas para que el liche deje de ser invulnerable y vi que unos cuantos zombis normales se levantaban de sus tumbas así que rápidamente fui hacia ellos y los destruí a golpes de cola y garras, esto me llevo unos 30 minutos, para cuando subí de nivel resistencia al frio y golpe de cola, entonces me dirigí hacia el liche que ya había recuperado 300 hp más quedando con 750 hp, usando carrera corrí hacia el y lance mi aliento y cuando pase alado de el lo arañe y le di un coletazo dejándolo con 20 hp, rápidamente al tocar el suelo me di media vuelta y lance otro ataque a melé, esta vez matando al odioso bicho y recibiendo la notificación de que complete la mazmorra y sin colocar los tres puntos de estadísticas que había ganado.
Recibí mis recompensas de la principal como estaba previsto y espere a ver que me daban por la misión secundaria, entonces vi que salió un cartel en mi mente que decía felicidades has obtenido el ataque aliento fuego criogénico, como es necesario afinidad se te otorgara la misma de nivel bajo.
Cuando escuche eso no cabía en mí mismo de la alegría y decidí ver el ataque para saber cómo era, Aliento fuego criogénico (rango 1 metro, 15 daño por segundo/ posibilidad de congelar), puse los puntos ganados en fuerza y me decidí a dormir por el resto del día ya que mañana buscaría un nuevo refugio.

Final Capitulo

Estado

Nombre: Leonhart

Raza: Dragón (cría)

Nivel: 5 (70/6000)
Conversión exp (7/10)

Afinidad
Elemento fuego (baja)
Elemento rayo (baja)
Elemento hielo (baja)

Hp: 366,5 Mp: 210
Regeneración Hp: 36,65/minuto
Regeneración Mp: 21/minuto

Fuerza: 24,67
Defensa: 14,94
Destreza: 13,31
Agilidad: 16,8
Inteligencia: 21
Resistencia: 14,87
Vitalidad: 18,33
Percepción: 23,12
Suerte: 15

Habilidades Activas:

Aliento fuego criogénico ( rango 1 metro, 15 daño por segundo/ posibilidad de congelar)
Aliento de fuego y rayo lvl 5 ( rango 2,5 metros, 70 daño por segundo /posibilidad de efecto de quemado y efecto parálisis)
Conversión de experiencia habilidad activo/pasivo (puedes vender un porcentaje del experiencia ganada del nivel actual 10% a 90% por puntos de estadística que se pueden color donde dese el usuario experiencia mínima 300 por punto hasta nivel 20)
Golpe de cola lvl 6 (110 daño posibilidad aturdimiento)
posibilidad de romper armaduras 5%
Golpe de garras lvl 4(60 daño posibilidad sangrado)
velocidad de ataque +5%
Mordida lvl 4(40 daño + 5 daño por segundo)
penetra defensa al morder por un 5%
Carrera lvl 3 +10% de velocidad al correr
Observación lvl 3 ( permite obtener información de lo que ve al usuario, mayor nivel mayor información)
Escavar lvl 3 (reduce el daño a extremidades al excavar y encontrarse con objetosfilosos o dañinos)

Habilidades Pasivas:

Escamas de dragón lvl 6 (aumenta la defensa en 1 por nivel)
Depredador (al comer presas que haya casado puede ganar de 1 a 3 puntos de estadística l azar del objetivo máximo 10 veces por especie, también puede ganar con habilidades del individuo consumido con una posibilidad del 5%, si consume individuos de su especie tiene 1% de probabilidad de ganar o mejorar su afinidad con el elemente del individuo)
Fortaleza lvl 4 (aumenta 2% fuerza, 2% defensa, 2% vitalidad y reduce 2% agilidad. Por nivel de la habilidad de aumenta 0,2% Fuerza, 0%2 defensa, 0,2% vitalidad )
Agilidad felina lvl 2 (aumenta 2% agilidad, 2% destreza y reduce 5% defensa. Por nivel de la habilidad aumenta 0,2% agilidad, 0,2% destreza)
Sentidos mejorados lvl 1 (mejora la percepción del usuario 10%, cada 10 niveles del usuario la mejora aumenta 2%)
Resistencia anormal (aumenta 5% resistencia, 5% vitalidad)

Fortificación ósea lvl 2( + 1 a resistencia y defensa por nivel)
Regeneración de mp lvl 5 (+1% Por nivel)

Resistencia al dolor lvl 5 (+1% por nivel)

Regeneración de hp lvl 5 (+1% Por nivel)

Resistencia al sangrado lvl 1
Resistencia al envenenamiento lvl 7

Resistencia mágica lvl 2 (+ 2% a resistencia + 0,2% por nivel)

Resistencia al fuego lvl 8

Resistencia a la paralisis lvl 5
Resistencia a quemadura lvl 2 que se aplica a ataques de ácido
Resistencia al frio lvl 2

Pd: Si está roto, para su "nivel", bueno contando el limitador de exp que le aumenta la necesaria para subir de nivel, pero aun así, no es un pro ni nada y que las criaturas de mazmorra son más débiles que sus versiones en el mundo exterior a estas, y contando que llegado a cierto punto un cuerpo no puede usar más de una estadística por límites impuestos por el mundo, en su caso sería hasta no llegar al nivel 10 ye evolucionar.

Saludos

Reencarnacion en otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora