Salí de la universidad muy apresurada porque el autobús llegaría en diez minutos y tendrás que salir corriendo si quería alcanzarlo,todo por culpa del profesor de filosofía y su estupido examen, apenas llevamos una semana y ya empezamos con los exámenes, y sabeis que quiere decir? ESTRÉS y cuando me estreso se me cae el pelo y cuando se me cae el pelo me quedo calva y cuando esté calva me volveré loca y cuando me vuelva loca me llevaran a un hospital de locos y como me lleven a un hospital de locos me MUERO en resumen NO ESTUDIEN (es broma, hagan lo que quieran, dando consejos y ni siquiera sabes que hacer con tu vida,MUY BIEN)
Por fin llegué a la parada, creía que nunca llegaría UFFFF y tengo mucha hambreee.
-Disculpa a pasado el autobús de las 2:30?- le pregunté a una anciana que estaba sentada en la parada.
-Acaba de pasar si hubieses llegado un minuto antes lo hubieses cogido- me respondió la anciana que veo todas las mañanas y ni siquiera me se su nombre, (si lo se, tengo que hablar más con la gente y socializar)
-Ahhh gracias, y sabe cuando pasa el siguiente autobús?- le pregunté, ya me estaba sonando la barriga del hambre
-Pasa dentro de una hora jovencita- me respondio, y me queria morrir, tenia muchas hambre JODER
- Vale muchas gracias, adios- me despedía de la anciana y decidí ir andando (no vendría mal quemar un poco de calorías)
De pronto empezaron a caer unas gotitas de agua ( en serio me tiene que pasar esto a mi, en este momento y en este PUTO dia ) y ademas sin paguas GENIAL( que se note el sarcasmo) empeze a corer como si no hubiera mañana y eso que odio el deporte.
Llegue a un callejón y tenía dos opciones
1.Ir por el camino largo pero seguro o
2.Ir por el callejon PELIGROSO (inserte voz dramatica) eso lo que dice la gente, que hay gente peligrosa que se meten al callejón para drogarse, va a empezar a llover pero no tengo otra opción. JAJAJA esto parece el cuento de Caperucita Roja.
Pues prefiero la segunda opción, porque si elijo la primera llegare a mi casa empapada por la lluvia( y no me hace ni PUTA gracia resfriarme esta semana de exámenes)
Llevaba como cinco minutos corriendo. Derrepente sonó un trueno, tape mis oídos muy fuerte porque desde pequeña le tenía miedo a los trueno.FLASHBACK