Todas en el grupo de Facebook estaban inmersas en la dinámica, deseaba participar pero no tenía a quien hacerle la broma, bueno si, pero me daba mucha vergüenza, necesitaba un chico, claramente tenía el nombre en mente, pero, no podía, mucho menos después de que le dije que no quería nada con él, aunque fuera todo lo contrario, seriamos solo amigos, es mejor para los dos, veía las notificaciones en mí celular, todas las chicas subían screenshots de sus wattsaps haciendo la dinámica ya sea con sus novios, amigos, o amigos con derechos.
La dinámica era sencilla en el grupo de Señor de Pemberly en Facebook; tenía que declararme a un chico, con la frase que Mr Darcy se le declaro a Elizabeth Bennet.
Realmente fácil
¡Claro que no! Y más difícil es porque el chico, es un chico que te gusta, yo no tenía amigos, que viera físicamente; realmente todo mi mundo era estudio, ahora el trabajo y Ben; en algún momento de mi vida si tuve un amigo, pero me traiciono, desde entonces prefiero los grupos de Facebook, si tienes suerte y toda la suerte del mundo, encuentras gente maravillosa, como yo, que encontré a Dani, mi mejor amiga, ella sí que es un torbellino de nobleza y una amiga increíble, la mejor de todas, pero en este momento era una oleada de ímpetu, porque no dejaba de mandarme mensajes para que me le declarara a BEN.
Daniela: ya le mandaste el mensaje👀?
REY: NO LO VOY HACER DANI!😔
Daniela: cobarde! Eres una cobarde,😡 que puedes perder? Además el chico esta hot🔥🔥🔥 y le gustas! Por favor hazle la dinámica, yo ya se la hice a Robert? 😜
REY: que te dijo?!👀
Daniela: pobrecito,😅 dijo que la Sra. Pattison osea yo, no tiene que hacerle esas declaraciones para decirle que lo amo! Pero no cambiemos de tema, hazle la dinámica, no huyas cobarde! Enfrenta tu destino después de semejante error garrafal que cometiste con él......solo amigos!......REY NIIMA si yo hubiera estado ahí te jalo de los pelos!😡
REY: QUE AGRESIVA ERES! Pero está, bien deja le hago la dinámica a BebeBen
Empecé a escribirle a Ben, ahora si estaba nerviosa, tendría que hacerlo, porque si no, conociendo a Dani es capaz de venir hasta Hosnia Prime.
Bueno y aquí vamos......Tu puedes Rey.....empiezó a escribir la declaración, me sudaban las manos, que iba pensar el de mí, quizá que soy una bipolar, una chica con muchos problema de abandono, que es amable y sociable, pero que no busca encariñarse con nadie para no salir lastimada, que a veces me siento tan sola, que pienso que....BASTA!....detuve ese tren de pensamientos negativos, tome aire, respire y exhale,.....Yo puedo hacer esto.
REY: He luchado en vano, y ya no puedo dominarme más. Estos meses han sido un tormento. Vine aquí con el único objeto d verlo a usted.
REY: He luchado contra mi buen juicio, contra mi familia, la inferioridad de su cuna, mi rango y muchas cosas más, pero estoy aquí dispuesta a dejarlas a un lado y pedirle que acabe con mi agonía.
REY: Lo amo.....con toda mi alma. Por favor, haga el honor de aceptar mi mano.
Rey se encontraba acostada en su cama cuando lanzo el teléfono hacia el lado izquierdo de su cama, se sentía nerviosa, eufórica, avergonzada pero extrañamente feliz. Ella sonreía, y tapándose la cara, tomo una almohada para para no sentir u omitir ese sentimiento de pena ajena que le invadía.
*****
Ben abrió los ojos, y observo para todos lados, volvió a ver el teléfono nervioso y confundió, ella estaba jugando con él, con sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Savage Love
RandomA sus 29 años Ben Solo tiene una vida increíble. Goza de una salud excelente, ama su trabajo, gana mas que suficiente, y su carrera se encuentra en la cúspide de una éxito fulminante, es muy querido por sus amigos, asediado por las chicas, en conclu...