HABLAR.
Manuel Spinster.
Hermano de Alba.
Más precisamente, su gemelo...Comparti con Alba literalmente toda mi vida, pero jamás logré llevarme bien con Manuel. No es que tuviéramos discusiones fuertes pero Alba solía decirme que decia que yo le daba mala espina y deseaba con todas sus fuerzas que ella se alejara de mi.
No me importaba demasiado pero cada vez que nos cruzabamos en casa de ellos o afuera, su mirada no era agradable y eso confirmaba que lo que Alba me contaba, era real. Es por eso que jamás sentí ni el mínimo afecto hacia el.
Sin embargo, cuando todo lo de su hermana sucedió algo dentro mío me dijo que debía ir a hablar con el. Pero esa noche, cuando llegue a su casa, su madre sumida en la tristeza me informó que Manuel se había ido a vivir con su abuela a Madríd y no tenía planeado volver pronto.
—Hey, ¿sucede algo? —Pregunta Liam.
—No, es solo que... Dame un minuto. —Le digo mientras me paro.
El camino hasta llegar a Manuel parece infinito.
—Hola Manuel.
—Hola Danna.
—¿Como has estado?, no te veía desde... —Mi voz se cortajea un poco.
—Mira Danna, no tengo tiempo ahora pero si quieres esta tarde podemos ir a tomar un café.
—Claro.
A pesar de no ser una persona muy sociable, siento que hay una charla pendiente entre nosotros.
—¿Te parece bien a las 5:30 en Onna Coffee? —Le pregunto.
—De acuerdo, te veo allí Danna.
Vuelvo al asiento con Liam y puedo ver que está conteniendo su curiosidad, así que solo se lo digo.
—Es el hermano gemelo de Alba.
—Oh, yo... —Noto que no está seguro de que decir así que sigo.
—Se fue de la ciudad el año anterior, unos días después de que su hermana falleciera y no tengo ni remota idea de porque volvió.
—Quizá tenga cosas que hacer.
—No lo se. De todos modos me encontraré con el en el café hoy a las 5:30 y quizá pueda entender un poco más las cosas.
—Eso es bueno. Si quieres te puedo llevar.
—¿Que?, Liam, vives en la residencia ¿de donde vas a sacar un coche?. —Le respondo en una carcajada.
—Bueno... No tengo un coche, pero si una motocicleta.
—Déjame adivinar, ¿la sueles usar para coquetear con todas las muchachas que deseas conquistar?.
—De hecho, poppet... —Su apodo me causa algo, aún no se que —Eres la primera chica a la que le ofrezco algo así.
—Bien, querido Liam, lamento rechazar tu oferta. El café queda a pocas cuadras de mi casa así que puedo ir caminando... Solita.
—De acuerdo, de acuerdo. Entonces tenemos pendiente un paseo en mi motocicleta. —Dice mientras muestra una tierna sonrisa.
—Ay mi dios...
En ese instante el profesor Echeverry entra y finalmente noto que la clase ya está llena de alumnos. ¿En que momento entraron?.
Definitivamente Liam, me distrae.—Buenos días estudiantes.
—Buenos días profesor. — Respondemos todos al unísono.
—Les tengo un trabajo grupal. Asignaré los grupos y deberán reunirse en un horario fuera de clase para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Antes De Él.
RomanceCuando un hecho horrorizante ocurrió en mi vida, di un cambio rotundo dejando todo lo que era atrás, para convertirme en alguien totalmente diferente. No se como definir ese cambio, solo se que fue drástico. Mi personalidad era compleja. Tanto así q...