12. Martes

1.2K 73 0
                                    

Después del sábado no he vuelto a saber nada de Joana. No me ha escrito, tampoco ha dado señales de vida en Instagram. He estado regular estos días. Todo el mundo estaba liadísimo con la uni, con sus parejas, con sus familias... Había pasado un finde de mierda, todo el tiempo en casa o saliendo sola a caminar para intentar despejarme. No entiendo nada de lo que pasó en el parque con Joana. Estábamos tan bien y de repente... Es como si de repente Joana se convirtiera en otra persona distinta. No puedo más, necesito hablarlo con alguien. Escribo a Amira por WhatsApp.

*Chat de WhatsApp*

C: Amy, puedes quedar hoy? es importante, si estas liada sera rapido, es que necesito contarte algo

A: tengo libre de 13:30 a 16, quedamos para comer?

C: Vale, yo hoy acabo a la 13, asi que me da tiempo a ir a buscarte.

A: Genial, hay un sitio al lao de mi facultad que tienen unas hamburguesas que te mueres

C: suena perfecto :) y gracias

A: gracias por que?

C: por estar

A: tonta... quedamos en las escaleras del edificio naranja

C: okay

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

14:30h

Amira: Pero seguro que hay una explicación...

Cris: ¿Explicación de qué? Me dijo que estar conmigo le hacía feliz y a los 5 minutos se pira enfadada porque ha visto a su ex, ¡como si yo hubiera hecho algo! Es que no es ni medio normal.

A: Pues por eso digo, que alguna explicación habrá, no sé, igual le pasa algo.

C: ¿Algo como qué? ¿Que es gilipollas?

A: De verdad piensas eso?

C: Yo qué sé, si es que no sé ni qué pensar.

A: ¿Será que tiene dudas por su ex?

C: El tío dijo que había pasado un año, ¿tan importante fue para ella que en un año no lo ha superado? ¿Y por qué se lía conmigo? ¿Para olvidarle?

A: A ver, cálmate, que no sabes nada y te estas rayando.

C: Lo dices como si no rayarse fuera fácil.

A: Tú has estado a gusto con ella, ¿no?

C: Sí, hasta que le dio esa venada, sí, era genial.

A: ¿Y crees que eso era mentira?

C: ¿En plan?

A: Que si crees que no siente nada por ti.

C: A ver... no sé, es que acabamos de conocernos, o sea, no sé ni si estamos saliendo.

A: Pues yo creo que son cosas que tenéis que hablar, ¿no?

C: Supongo...

Me quedo en silencio, pensando.

C: Oye, y tú con Dani...

Amira me mira, esperando a que diga algo más.

C: ¿Cómo estáis ahora? Que no me cuentas nada.

A: Bueno... No lo sé.

C: Pero a ti te sigue gustando, ¿no?

A: Pues... A ver, sí, pero... Es que es como mi crush platónico, como que siempre voy a sentir algo... No sé.

C: El otro día me preguntó por ti.

A: Ah, ¿sí?

Croana en la universidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora