6.- Primer día ( Segunda Parte)

516 63 5
                                    

- Espera aquí un momento.- Me indica el profesor mientras el de adentra en el salón, desde donde estoy escucho como saluda- Hoy se nos unirá una nueva estudiante, denle la bienvenida...- esa es mi señal- Puedes entrar...- olvido mis nervios y entro al salón, me quedo parada delante de todos y trago saliva.

-Hola, mucho gusto, mi nombre es Kuroo Tora, espero nos llevemos bien- hago una leve reverencia y les sonrio-

-Alguno tiene preguntas para Kuroo~San? -pregunto el profesor una vez que termino de escribir no nombre en la pizarra, una chica levantó la mano.- Erina...

- De donde vienes?

- Realmente soy de aquí, pero por trabajo de mis padres viví en Miyagi unos años - luego de eso varios empezaron a preguntar y contesté todo hasta que el profesor los detuvo y me mandó a sentar.

-Kuroo~San debes pertenecer a un club escolar, es obligatorio, tienes una semana para buscar uno que te guste.

La clase tomó comenzó sin más, crei que me costaría bastante, pero no lo fue del todo, solo había pequeñas cosas que no entendía, preguntaré a Tetsu~nii más tarde...

rápidamente sacó mi teléfono sin que nadie me vea y le escribo a Kuroo una vez enviado el texto guardo el móvil y presto atención a la clase.

- Bien eso es todo por hoy - el maestro mira su reloj- aún faltan 10 minutos para que acabe la clase - toma sus cosas y se dirige a la puerta- los tienen libres solo no salgan hasta que suene el hombre una vez que se marcha varias chicas y uno que otro chico se acerca a mi asiento.

- Kuroo~San quieres ir a la tienda con nosotras?- pregunta una chica la cual no conocía.-

-Eeh? Ooh lo siento vendrán por mi en el receso- nerviosa rasco mi nuca- pero si la propuesta sigue en pie mañana pues encantada- le sonrió amablemente.

- Claro! Ooh mi nombre es Yamada Erina - estuvimos hablando un rato hasta que sonó el timbre - dijiste que vendrían por ti no? - estaba por responder alguien interrumpe entrando y llamandome

-Tora~Chaaaan!- era una voz masculina, me giré para ver quien era y no lo conocía...

- eehm...

- Haiba, Haiba Lev nos conocimos ayer, no crei que estaríamos juntos en la misma clase

- Hola - Le sonrió avergonzada- Lo siento eran muchos y no soy buena recordando rostros.

- No hay problema - solo sonríe comprensivamente-El capitán vendrá por ti?

- Sip me dijo que lo esperara- guardo mis cosas en mi bolso para salir.

- Te haré compañía mientras tanto - me sigue y una vez afuera se apoya en la pared a mi lado- Te gusta el voleibol Tora~Chan?- le miro pensando en mi respuesta.

- No lo sé, la verdad no soy amante de los deportes- rasco mi nuca avergonzada- no me gusta sudar, ni cansarme. Sinceramente prefiero los videojuegos y leer manga - suspiro cansada - Debes pensar que soy una vaga

- Nop para nada.- me sonrie reconfortante - Ooh ahí viene el capitán- apunta detrás de mi- entonces nos vemos después Tora~Chan- no dice más y se marcha.

-Ese era Lev? - pregunta Niisan al llegar, me abraza por la espalda y me hace caminar - Vamos por Kenma

- ¿En qué clase esta Kozume~San?

- Clase 2

-Ooh Su salón está al lado del mio- Kuroo sonrie, mientras nos dirigimos a las escaleras

- Kenma es de segundo año Tora deberías decirle Senpai

-Eh? Segundo año? pense que era de mi edad - continuamos caminando hasta que nos detenemos - es aquí?

- Sip - me tome de los hombros y me pone enfrente de la puerta - llama a Kenma yo haré una llamada - me guiñe y se aleja un poco con su móvil en mano.-

- Tetsu~nii -le reclamó haciendo un puchero el cual fue totalmente ignorado - me las pagarás- lo miro amenazante lo apunto y pasó mi pulgar por mi cuello dándole a entender que me vengaría. Suspiro y me asomó por la puerta abierta buscando a Kozume~San cuando lo encuentro lo veo concentrado jugando con su consola.- Kozume-San- le llamo sin éxito- Kozume~San! - vuelvo a intentar llamándolo más fuerte pero nada, suspiro molesta y cuando estoy por hablarle nuevamente un chico se me acerca.

-Hola- se apoya en la puerta impidiéndome ver hacia adentro.- se te ofrece algo?

-Eeh hola- lo miro molesta ya que no se mueve - y si necesito que te muevas que no me dejas ver

- buscas a Kozume? Lo puedo llamar por ti - me mira sonriendo con burla- para que lo buscas?

- Mi primo lo busca - le respondo rápidamente mientras me muevo para que vea a Nissan unos metros más allá - podrías llamarle porfavor

- esta bien - sin más se quita y va hacia Kozume, toca su hombro para llamar su atención y apunta hacia mí, Kozume~san quita sus audífonos y asiste, se levanta rápidamente y viene hacia mi.

- ¿kuroo?- pregunta apenas sale de su aula.

-Esta por ahí - apunto Niisan el cual aún hablaba por teléfono con quien sabe quien.

-Debe ser Bokuto. - suspira y me toma del brazo - vamos a sentarnos - me guía por el pasillo y se detiene frente a un salón, mira a todos lados viendo si hay alguien cerca, abre la puerta rápidamente, entramos y cierra.

-No, nos castigaran por entrar aquí? - inquieta recorro el salón con la mirada y veo a Kozume~San sentarse en el pupitre cerca de la ventana.

-Probablemente -saca su consola y se pone solo uno de sus auriculares - Nadie viene aquí - comenta sin mirarme - mientras no hagamos ruido, nunca lo sabrán.- Me siento en el pupitre al lado de Kozume~san y lo observó atenta mientras el juega.

El descanso paso rapido y cada uno se va a su salón luego de que suene el timbre, kuroo nissan no llego y según Kozume~San así era a veces, por lo que dijo que no le de mucha importancia, también dijo que durante el almuerzo acostumbraban a comer con todos los miembros del club y que si yo quería pues no había problema que comiera con ellos.

La Prima De Kuroo (Kozume Kenma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora