La mente es nuestra arma más poderosa y "los superiores" lo saben, desde niños nos empiezan a dañar y debilitar, pues si vemos la verdad nos vamos a volver en su contra... Todo es una farsa, no somos más que esclavos, nos controlan desde la antigüedad; Los humanos somos seres inestables y destructores por naturaleza, con un arma muy poderosa... La mente, nos controlan desde hace mucho, pues si toda la humanidad se une en su contra no tendrían escapatoria.
Cuando algunas personas se quitan las vendas de sus ojos y no sólo ven la verdad, sino que la cuentan siendo considerados dementes a pesar de no mentir, sólo es necesario mirar con atención para ver la mentira en la que vivimos, muchos lo saben, pero temen de la verdad que se muestra cuando la venda se cae o ¿acaso no lo notan?
.Todo están evidente que logra pasar desapercibido.
No sólo dañan la mente de las personas, nos dañan los sentidos más importantes, la vista, él oído, él olfato, él tacto, etc.
Todo lo que usamos es veneno, todo tiene químicos los cuales dañan él tacto, la vista etc, los celulares nos dañan mucho la vista aparte de dañar él cerebro, los audífonos nos dañan él oído, aparte de que muchas canciones tienen audios subliminales que van directo a la mente.
Todo esta fríamente planeado, los "superiores" necesitan que los humanos tengan una mente inútil, sumisa de ellos y unos sentidos destrozados, para que no veamos nada de lo que se nos oculta, todo están evidente que parece falso, las personas que se quitan la venda de los ojos terminan en él loquero o nadie vuelva a saber de ellos, en los hospitales mentales no sólo se encuentran personas con delirios mentales también se encuentran personas que fueron tomadas por locas al decir lo que creían y lo que vieron.
"¿Para que hacer eso?" "¿Porque?"
Simple... Para que no se puedan revelar, nos dañan la mente de una forma tan magistral que muchos ni lo notan, nos destrozan los sentidos, nos convierten en masas inútiles con mentes destrozadas y sentidos muy dañados, la mente es un arma muy poderosa y con los sentidos básicos es mucho más letal.
Ellos saben eso y saben que si la humanidad se une y se revela estarán perdidos.
Cada enfermedad, cada guerra, cada percance... Todo esta fríamente planeado o ¿creen que esto del covid fue accidental? Veamoslo de esta forma... Los países con menos pobreza tienen mucho más controlado eso, la población esta disminuyendo drásticamente, los ancianos an vívido mucho y muchos logran ver la realidad, es como una doble jugada, todo esta planeado.
Las vacunas contra él Covid posiblemente tendran un Microchip, todo con la pandemia esta mucho más controlado, las personas están pegadas al móvil día y noche, empiezan ha aumentar su peso, casi no hacen ejercicio... Dañan sus sentidos y su mente, nadie se quiere quitar la venda.
Piensenlo, todo esta planeado, incluso él fenómeno Creepypasta es perfecto... Algo muy grande esta moviendo los hilos, moviendo todo desde las sombras, detrás de la pared.
En fin...
Piensen en esto, verán como todo les empieza a cuadrar.
-Coniaslan🐺
ESTÁS LEYENDO
¿NOS PERSIGUEN?INVESTIGACIÓN PARANORMAL 2020/20?
ParanormalInvestigaciones, invocaciónes, relatos, asesinatos, datos, teorías, encuentros, experiencias personales o lectores, experimentos, entre otras cosas es el contenido que encontrarás aquí, esta es la parte dos de mi libro -"NOS PERSIGUEN?"- en cuanto a...