Capítulo 6 La cita

1K 51 20
                                    

William se levantó por culpa de Max, que no se le ocurrió otra cosa que ponerse a jugar a los vídeo-juegos a las 8 de la mañana un sábado, después de lo que había pasado la noche anterior. Decidió salir a ver si alguien más estaba ya despierto. Primero entró en la habitación de invitados, donde se encontró a Blake en una cama y Mia en la otra. Al abrir la puerta entro un poco de luz lo que hizo que Mia se levantará y mirará a William con cara molesta.

-¿William qué hacés?- dijo Mia desarropandose y mirando la hora.- Son las 8 de la mañana. Vamos.- dijo levantándose y saliendo de la habitación.

William abrió la puerta de la habitación de Sam y se llevó una sorpresa al verla despierta.

-Ni una palabra.- dijo Sam saliendo de la habitación.

-Sam, ¿Por qué no estabas en tu cama?- preguntó William.

-Tu hermano no podía dormir, y se acerco a mi cama y nos sentamos en la ventana a ver las estrellas. Y cuando menos miro, estaba dormido en mi cama.- dijo molesta.- Le intente despertar, pero, adivina qué. El tío ni se movía. Así que he tenido que dormir en la otra cama. Es la ultima vez que duermo con ese.- dijo señalando su habitación.

-¿Bajamos a desayunar o despertamos a los demás?- propuso Mia.

-Mia, Mia, Mia. Tendremos que ir todos juntos a desayunar, ¿no crees?- dijo con una sonrisa. Sam y William fueron a despertar a Owen que dormía como un troncó en la cama de Sam. Mia en cambió fue a la habitación donde había dormido, se acerco a la cama donde estaba Blake.

-Blake. Blake, vamos. Blake despierta.- decía Mia moviendo a Blake.- Blake, venga.- le desarropó, pero este se volvió a arropar aun dormido.- Vale, tu lo has querido. Habrá que despertarte por las malas.- Mia le quitó la almohada y se la puso en su cara dándole un pequeño golpe. Al final despertó, se quito la almohada de la cara y miro a Mia. Sonrió y le tiro la almohada.

-Vamos Blake hay que despertar a Owen.- dijo sonriente.

Ambos salieron de la habitación y entraron en la de Sam. Allí estaban los dos intentando despertarle; le habían desarropado pero Owen seguía dormido.

-Quitar, esto se hace así.- dijo Mia quitándole la almohada a Owen y poniéndosela en la cara, al igual que hizo con Blake. Owen al fin despertó, y miro a sus amigos un poco molesto.

-¡Tíos es sábado!- contestó quejándose.

-¿Y qué? Yo llevo desde la 7:30 levantada.

-A mi William me a despertado.- dijo Mia mirando a William molesta.

-¿Sam tu hermano no tiene otra cosa que hacer que ponerse a jugar al ordenador a estas horas?- preguntó William, ignorando a Mia.

-Mi hermano es así. ¿Qué le voy a hacer?- dijo Sam.

Los cinco bajaron a la cocina a desayunar. Sam empezó a sacar un montón de cosas de los armarios; boles, paquetes de galletas, cereales, fruta, una batidora...

-A ver, ¿qué queréis?- dijo Sam con una gran sonrisa.

William empezó a abrir paquetes de galletas y se sirvió un poco de leche en su taza. Owen hizo lo mismo que su hermano. Sam y Mia estaban cortando fruta y metiéndola en la batidora. Mientras que Blake hacía unas tostadas y las untaba de mantequilla y mermelada. Una vez que desayunaron las chicas fueron las primeras en subir a cambiarse de ropa y arreglarse. Después de que se cambiaran, los chicos subieron a hacer lo mismo.

Pasaron toda la mañana jugando a video-juegos y charlando. Cuando llegó la hora de comer cada uno se fue a su casa.

-Luego quedamos en el campo de fútbol, ¿no?- preguntó Owen.

[Sendokai] Nuevos GuerrerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora