Consejos:

809 44 118
                                    

Primero que nada, muchísimas gracias por las 150 vistas!!!!!!!!!

Por favor si les sirven mis consejos voten los capítulos así la información le llega a mas gente!

--------------------------------------------------------------------

1- hidrátense muy seguido, esto ayuda a apresurar el proceso(si pueden anotar o llevar un registro de la cantidad de agua que toman por día mejor).

2- Tener un guion no es obligatorio, pero si tienen el tiempo y la voluntad les recomiendo que lo hagan.

3- Si a su guion le agregan dibujos o fotos como referencia es probable que les sea mas fácil visualizarse en su RD.

4- Si van a una RD de una película vean la película el mismo día que vallan a meditar.

5- es recomendable no tratar de meditar mas de dos veces por semana, ya que esta meditación causa mucho cansancio.

6- NO se vallan a su RD por mas de un año, estar mucho tiempo allí puede causar dependencia a esa realidad(lo cual es peligroso).

7- si se van a una RD de un libro, léanlo y busquen fotos de referencias del lugar y los personajes.

8- es normal sentir mareos y nauseas, por eso no hay que preocuparse si un día te sientes mal.

9- si no vas a poner en tu guion que no puedes morir, ten cuidado; ya que si llegas a morir en tu RD volverás inmediatamente a esta realidad.

10- te recomiendo que en tu guion especifiques que no puedes quedar invalida/o (no tengo ningún problema con le gente invalida, pero este tipo de condiciones puede dificultarte tu estadía en tu RD).

11- te puedes ir con tu mejor amigo/a a la misma RD(en el siguiente capitulo explicare como hacerlo).

--------------------------------------------------------------------------------------

Hasta aquí llego por ahora.

Comenten si tienen alguna consulta.

Si quieren también pueden preguntarme por privado.




Shifting (cambio de realidades)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora