Daniela Calle POV.
El reloj en mi muñeca derecha marcaba las 11:20am, exactamente en veinte minutos el examen terminaría y a mi solo me faltaban dos preguntas por responder, leí en voz medianamente alta una de ellas pero sin que el profesor lo notara esperando que el chico al otro lado de mis audífonos inalambricos contestara.
-Esa deberías saberla Daniela- Dijo Johan en tono de reproche.
-Joxi no tengo ánimos de recordar nada la cabeza me está matando por lo que más quieras solo dime las reapuestas- Escribí en mi reloj inteligente para responderle a mi novio quien no estaba muy de acuerdo con hacer trampa en este examen.
- Está bien está bien, pero tendrás que cantar para mí en la concha acústica en cuanto salgas - dijo después de leer mi mensaje.
- Esta bien - susurré mientras sonreía.
Johan se dedicó a dictar las respuestas y una vez finalizado el tiempo entregué mi examen para salir de la universidad, por hoy no tendría más clases así que podría ir a casa y dormir, la resaca que tenía de la fiesta del día anterior me estaba matando, misma fiesta por la cual no había podido estudiar para mí examen.
- Srta. Calle - Me llamo el profesor Dempsey sacándome de mis pensamientos.
-¿Si profesor?- Respondí en tono inocente.
- A estado usted muy distraída últimamente, sus notas han bajado y su aspecto no es el mejor ¿tiene usted algún problema?- Pregunto el profesor.
Patrick Dempsey era el profesor de Pediatría II y el decano del la facultad de medicina de la universidad... Y el mejor amigo de mi padre, era por esto que me prestaba más atención que a cualquier otro alumno y también era por él, que mi padre se enteraba constantemente de mis noches de fiesta y faltas a clase.
- Para nada Patrick no te preocupes dile a mi padre que todo bien, ahora sí me disculpas mi lindo novio me espera - Dije dándole una sonrisa falsa mientras daba media vuelta para seguir con mi camino.
Al salir de la facultad Johan estaba con una sonrisa radiante esperando por mi, el podía alegrar cualquier mal dia que yo tuviese simplemente con esa sonrisa, nos conocimos el día que yo inicie mis estudios de medicina, fue él quién me mostró los salones y alrededores, la química fue inmediata y la amistad surgió de la nada, 4 años después teníamos una relación bastante sólida, no había nada en lo que el no me apoyara.
- Ultima vez que hago esto Calle, es en serio - Dijo antes de besarme.
- Uuum si cierta persona no me hubiese llevado de fiesta yo seguramente hubiera estudiado toda la noche - Respondí esquivando su beso para molestarlo.
- Si cierta Srta no me hubiese manipulado con su carita de perrito triste yo quizás no la hubiese llevado - Dijo Joxi con tono de reproche.
- Prometo que esa fue la última vez cariño, ya no mas trampas - Dije sonriendo para luego besarle.
- Bien ahora vamos tienes un trato que cumplir - Dijo separándose de mi mientras me guiaba a mi parte favorita de toda la universidad.
-¿Ahora? amor quiero dormir no he descansado nada- Dije haciendo un puchero, no tenía ánimos para cantar ahorita.
- Ahora amor, quiero escucharte y hoy tendrás algo de publico - Dijo sin soltarme mientras seguía caminando.
-¿Público? ¡Amor, no! Estoy hecha un desastre apenas y llegué a tiempo para el examen ¿no has notado que tengo mi pantalón de pijama puesto?- Dije deteniendo mis pasos y señalando mi outfit.
ESTÁS LEYENDO
TARAB Una Voz Angelical (Caché)
Romance-Voy a hacer que cumplas todos tus sueños- Dijo María José mientras tomaba mi rostro entre sus manos. -Mis sueños se hicieron realidad el día en que supe que me amabas- Respondí perdiendome en la profundidad de sus ojos aceituna. Poché había llegado...