1

7 0 0
                                    

Era una mañana de otoño a las 11:00 am.
Una casa sin mucho que destacar más que uno que otro cable pelado por allí, una chica de cabello desenmarañado y colorado estaba durmiendo con una almohada ensima de su cabeza; por la manera en la que la sostenía se estaba sofocando muy lentamente.
Eliza era una chica de unos 23 años, le encantaba la literatura sin sentido, la chocolatada y llamó a su pequeña mascota camaleón Chocomilk. Su relación con Edd y sus amigos fue desde la primaria, de 6to grado en adelante
La relación con Edd era como "escudera" ya que desde pequeño al dibujante una persona le hacia bromas pesadas relacionado a su tipo de peso un poco regordete. Eli al ver que un niño estaba medio necesitado de ayuda se acercaba defendiendo a los demás.
Con Tom se llevaba como una persona normal y corriente lo único que le llamaba más la atención de el no eran sus ojos, sino que su "cabello" se lo peino una vez con un cepillo pero termino por escuchar un crujido fuerte parecido al de un hueso. Desde entonces se aleja de su cabello, pero con el de las órbitas se llevaba perfecto, en sus tiempos libres se dedicaba a aprender a tocar instrumentos con el, así que se sentía comoda con ello.
Matt era alguien que si bien al inicio lo odiaba por su actitud de narcisista, luego lo empezó a ver como hermano mayor al cual con cariño le decía su nombre completo Matthew.
Y tord era como un ser muy cercano a ella al cual nunca dejaba de admirar por su destreza con las armas y por ser noruego.










Un portazo a la habitación de Eliza fue suficiente para que lanzará lo primero que tuviera a la mano, en este caso un vaso de vidrio con leche.
Era Edd el cual esquivó por suerte el objeto
_Eliza que te pasa?!
_Primero que nada buenos días Master, segundo a ti que te pasa entrando a la habitación así?! Me disculpo por haberte casi matado, ahora podrías porfavor irte de mi cuarto? Necesito arreglarme
_Te iba a avisar algo de suma importancia, pero meh, adi-
En ese momento Eli se levanta de la cama de un golpe y se vistió como si fuese un rayo de luz. Su vestimenta normal eran unas zapatillas de lengua larga, una pollera pantalón con medias largas y un buzo de color amarillo con un dibujo en el centro el cual decía:"Happy pills for this girl"
_Cuál es la emergencia?!
_eh...-medio sorprendido porque lo único que hizo es darse la vuelta por 6 segundos-
_I-íbamos a ir a la playa de la otra ciudad
_...oh, ok buscaré algo.
__________________________________
No me maten sólo quiero hacer un AU para que la gente disfrute de todo lo que conllevan los AU'S uwu
Besitos en el dedo para todos byeee

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eddsworld AU Donde viven las historias. Descúbrelo ahora