Cap 1 (el dia que se conocieron)

989 61 0
                                    

Narra Gulf

Nunca creí que el amor a la primera vista fuera real, ya tuve muchas novias y jamás sentir una emoción fuerte por un hombre, siempre lo vi en las fotografías de las redes sociales pues el era un chico guapo y una increíble personas, cada trabajo que hacia era mejor sus actuaciones hasta sus poses.

Yo era una persona tímida y era muy callado con las demás persona , pues no creía mucho en el amor, cuando mis amigos me hablaban de sus parejas, yo siempre miraba un lado y suspiraba porque no me importaba esas cosas, pero ahora me di cuenta que el amor existe y no pensé que era el que me sentía así...

Narra Mew

Yo cometí muchos errores en el pasado ya que no era paciente con esos temas y era muy codiciosos, pues siempre mis admiradoras me apoyan en las decisiones que tengo con mis trabajo, nunca mi paciente con el amor ya que sentía que era un poco pasajero y siempre estaba ocupado con mis proyectos, muchas de las personas me criticaron pero siempre tener la cabeza alta y sigo adelante... muchas veces me pregunto: ¿voy a encontrar a alguien que me quiera tal como soy?, pero aun no tengo respuesta, ahora estoy ocupado con sus proyectos...

Conocí mucha personas con personalidades fuertes y malas, pues me acostumbre con las personas en mi alrededor y sabia que no era bienvenido, después pasaron 2 años desde mi ultimo trabajo, después me di cuenta de descansar un poco de mi fama y de mis trabajos que tenia en mi agenda y le dije a mi manager q se encargue de los demás para estar tranquilo sin presión...

(DESPUES DE ALGUNOS AÑOS)

Después, de los últimos años Mew dejo a ser un artista por 3 año para ordenar sus ideas y lo que quería hacer, en cambio, Gulf estaba comenzó a realizar trabajo como artista, al inicio de Gulf era muy difícil con sus trabajo que no tenia mucha experiencia que muchos de sus compañero le ayudaba como hacerlo...

Pasaron dos semana, Mew paseaba por un bonito parque y pensaba de sus errores en el pasado y como relajarse sin tener estrés todo el tiempo , entonces vio un joven muy lindo caminando a la otra dirección con su celular, pero no sabia ¿Quién era?.... al inicio lo miraba todo el tiempo y pensaba que era una persona antipática y tímida que no se acerco para nada a ese joven, en cambio, Gulf no se daba cuenta de ¿Quién era esa persona que le miraba todo el tiempo?, pero también le daba un miedo y pensaba mucho si es un acosador o una personas de malas intensiones, pues miro su hora y se fue corriendo fue era muy tarde para sus secciones de fotos que se olvido una de sus pertenecías (celular) que estaba en la barca, Mew se dio cuenta que había un objeto en la banca que lo quería recoger pero el (Gulf) se había ido...

LOS CORAZONES AZULES (MEWGULF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora