Olivia
Apenas el avión aterrizó en Inglaterra, una de las cosas que hice fue buscar un hotel donde quedarme, terminé varada en un hotel de dudosa reputación ya que no tenía efectivo suficiente y era un tanto tarde para pasearme por las calles. En la casa de cambio, no me aceptaron cambiar todo el dinero que llevaba y me dieron el límite de cierta cantidad, que al parecer, no me alcanza para nada. Otra de las cosas que hice fue comprar un nuevo celular, con un nuevo número para no tener que borrar todos mis datos del anterior teléfono.
Me acomode en el pequeño espacio que tenía disponible y decidí darme una ducha, busco dentro de mi maleta algo para ponerme para dormir, dejo una polera ancha y unos pants negros. Entro a la ducha y dejo que el agua caliente recorra mi cuerpo, y dejo salir algunas lágrimas que se combinan con el agua, limpio mi cuerpo y salgo de la ducha. Seco todo mi cuerpo para luego vestirme e ir a dormir en mi cama temporal.
A la mañana siguiente, me puse en contacto con la universidad que me había ofrecido la beca de intercambio. La prestigiosa "Oxford University " , quienes se encargaron de explicarme que debía re trasladarme hasta el distrito de Oxford que, hablando de distancia, son unos cuantos kilómetros de donde estoy. Por suerte para mí, el celular que compré traía una bolsa de datos, con los que logré hasta el terminal de buses gracias a google maps, que me indicó que locomoción debía de tomar junto con algunas indicaciones que me dio la señorita encargada quien habló conmigo hoy por la mañana.
Una hora de viaje en tren después, estoy pisando tierra en el distrito, donde quede de juntarme con una de las administradoras de intercambios, quien me ayudó con los traslados. Obviamente, no comenté absolutamente nada en relación a mi embarazo, ya que creía que habría una posibilidad de perder mi beca. Finalmente me instalaron en una de las pocas residencias que quedaban disponible.
Me hice amiga de mi compañera de cuarto, y es quién me se ha encargado de mostrarme gran parte de la ciudad, su nombre es Daniela Vargas. Es una chica muy simpática, quizá algo bipolar en cuanto ánimos, pelirroja y con pecas cubriendo todo su rostro y cuerpo, muy reservada pero muy inteligente e interesante. Ella ha sido un gran soporte para mí, además de ser la única persona que conoce mi secreto, debemos considerar que ella es cncowner, razón por la que estaba al tanto de mi rompimiento con el chico de ojos verdes.
Ella ha sido mi compañera de travesuras y aventuras en este nuevo país, quién también no conoce mucho ya que también vino por intercambio. Ambas nos atrevimos a recorrer todo Londres, además de que ella me acompañe a los conciertos de los chicos aquí en Londres, de los cuales, los últimos meses han sido dos. A los cuales, obviamente asistí, pero ya que no cuento con mucho dinero y estoy ahorrando para cuando nazcan los bebés, las ubicaciones son bastante lejos del escenario, lo que cual es bueno, ya que así él no lograría verme. Considerando que, debí de disfrazarme, para que las fans no me reconocieran como la ex-novia de Erick e incluso me atacaran por causarle tanto daño al más joven del grupo, que, pensándolo bien, me lo tenía bastante merecido. Lloré gran parte del concierto, teniendo en cuenta la lejanía del escenario, se notaba a kilómetros que el chico no estaba del todo bien, tenía grandes ojeras, se le veía cansado y desanimado, casi ni se movía por el escenario, como solía hacer, estaba actuando como si estuviera en automático. Me dio demasiada pena verlo de ese modo, ya que probablemente, él estaba así por mi culpa.
Tres meses han pasado desde que dejé al amor de mi vida en casa, lo abandoné creyendo que esta sería la mejor opción para todos, pero ya no me parece tan buena idea, lo extraño demasiado, y por lo visto, él también a mí. En estos tres meses, cada día al despertar recibo un mensaje distinto de que ahora es mi ex novio, no voy a mentir y decir que cada vez que los leo no me rompe el corazón porque es así, él siempre tuvo ese impacto en mí y supongo que será así por un largo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Dejaría todo... [Erick Brian Colón]
FanfictionEsta es la segunda parte de la novela, si eres nuevo por aquí te recomiendo que visites mi perfil y busques "Eres luz", que es la primera parte de esta historia. Aunque si lo deseas puedes saltarte la primera parte, no es tan relevante para esta seg...