•Narrado 4•

55 8 4
                                    

Ruggero Pasquarelli

Termino de leer la nota en mi casillero y siento la presencia de alguien en mi espalda.

-¿Otra nota?

-¿Te importa? -Cuestiono un tanto molesto.

-Debería se supone que eres mi novio.

Ruedo los ojos. -Ambos sabemos que estamos juntos por un beneficio. - susurro para que solo ella me escuche.

-Bien, ¿Quién es ella? ¿Ya la conoces?-Pregunta sin titubear.

Al parecer mi expresión de confusión habla por mí, ya que continúa hablando.

-Era algo de lo que ambos somos consientes pero ninguno se atrevía a mencionarlo, el hecho de que lo dijeras quiere decir que es importante.

No se que decir en estos momentos.

-De acuerdo, cuando la conozcas avisame quiero conocerla también, tiene que ser muy linda para que pueda romper tu fachada de chico malo.

-¿Eh?

- He convivido años contigo, más que tu novia soy tu mejor amiga, te conozco demasiado, y sé que te gusta, déjala entrar en tu vida, date la oportunidad de ser feliz, no la conozco pero se que lo logrará, ábrete con ella. Si así, sin conocerla, logró que dijeras eso que guardas, no quiero imaginar lo que logrará cuando se conozcan. Se feliz Ruggero, es momento de que busques tu felicidad, piensa en ti, y no en los demás, o las apariencias que quieres mostrar.

Deja una leve caricia en mi mejilla y se retira.

Necesito procesar todo lo que acaba de pasar.

(...)

-Necesitamos hablar.

-¿Qué se te ofrece Rugge?

-¿Acabas de terminar conmigo? -Digo sin rodeos.

-¿Quieres tomarlo como una ruptura?

-No, acabo de llegar con un ojo Morado a clases, y a eso agrégale una ruptura, ¿Dónde queda mi reputación?

-¿No entendiste nada de lo que te acabo de decir verdad? Mira, te propongo esto. Una semana antes de la fiesta que se está planeado anunciamos nuestra ruptura, tienes la oportunidad de ir a la fiesta con tu chica de ojos verdes, y yo puedo conocer gente en esa fiesta y todo felices, ¿de acuerdo?

-Solo una cosa, yo nunca te mencioné que tenía ojos verdes.

El color abandona su cara.

-¿Valentina?

Mira hacia la izquierda y regresa su mirada hacia mí. -Perdón, lo alcancé a leer antes de que te dieras cuenta, tengo clase de piano en cinco minutos me voy llego tarde adiós. -Lo dice tan rápido que apenas puedo procesar su palabras.

¡Valentina!

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Doble actualización

Pido perdón por no actualizar

Recuerden que lxs amo ❣️

Una duda, les gustarían actualizaciones largas una vez a la semana o actualizaciones cortas tres veces por semana 🤔

Bueno eso era todo, recuerden tratar a todos con amabilidad como ya Karol se los dijo.

-Aimee H.

La chica de ojos verdes || Ruggarol Donde viven las historias. Descúbrelo ahora