Harry se puso de pie, con el pecho agitado. Tenía dos varitas en sus manos, el cuerpo de Voldemort yacía frente a él, aunque Harry no podía verlo más allá de los cuerpos de estudiantes y adultos que pululaban a su alrededor. Harry escuchó vítores, llantos, celebraciones, aunque el ruido parecía débil y lejano. Su visión se oscureció en los bordes, y Harry sintió que el alivio lo inundaba incluso cuando colapsó por el agotamiento físico y mágico.
Harry se despertó en la enfermería, rodeado de otros heridos en la guerra. Su catre era el mismo, y Pomfrey lo ignoró, quien estaba lanzando hechizos de diagnóstico sobre alguien que Harry no podía nombrar. La familiaridad lo inquietó, como si algo se estuviera arrastrando bajo su piel. Buscaba, buscaba algo que Harry no podía comprender. Pudo escabullirse de la enfermería sin ser molestado; la mayoría de los pacientes estaban dormidos o estaban demasiado consumidos por sus heridas como para notarlo.
Encontró su varita en su bolsillo todavía, y un rápido tempus le dijo que había estado dormido durante aproximadamente un día, lo que no lo sorprendió. Caminó por el conocido camino de los pasillos de Hogwarts, dirigiéndose hacia donde la apariencia ya no estaba bloqueada; si las protecciones estaban o no niveladas era un misterio para él, pero la caminata se sentía necesaria. Se encontró con algunas personas, otros estudiantes con sus familias que le agradecieron o le sonrieron. Harry les devolvió las sonrisas cansadas.
Se apareció en Grimmauld Place, sabiendo que era el único hogar que tenía en ese momento. Harry tenía la intención de cambiar eso, y quería irse lejos del mundo mágico y sus dolorosos recuerdos. Al menos por un rato.
Harry tenía una deprimente cantidad de pertenencias que denotaban la totalidad de su vida. Incluso después de los artículos y los buenos deseos que le habían dado antes de irse, Harry solo tenía una maleta grande para sacar del reclamo de equipaje. La aparición fue incómoda y los aviones fueron peores. Harry pasó unos años viajando, pero descubrió que ningún lugar estaba tan tranquilo como él quería. Se habían necesitado algunos cambios de país diferentes antes de que decidiera abandonar Europa por completo. Finalmente, se instaló en Washinton, el peso de su maleta reconfortante de una manera extraña. A Harry no le gustaba arriesgar la magia en un grupo y llevar su equipaje como todos los demás se sentían… liberadores. No era nadie aquí. Quería que permaneciera así por una vez.
Harry paró un taxi y le pidió que lo llevara al concesionario de autos más cercano. Resultó ser un lote muy pequeño con una selección de algunos buenos autos, pero en su mayoría usados con un área pequeña para motocicletas. Había comprado una motocicleta en España, cuando se fue por primera vez, y decidió que por mucho que extrañara a Sirius, esa no era la forma de recordarlo. Harry tuvo un pick-up modesto y usado no mucho después. La tienda de comestibles fue su siguiente parada.
Al final del día, la pequeña casa de Harry estaba equipada con lo básico y estaba absolutamente exhausto. Se derrumbó en la cama mal transfigurada y durmió toda la noche.
Algunas búsquedas encontraron una lista de oportunidades laborales en un radio de treinta millas aproximadamente. Era una lista pequeña; un mecánico, un instructor de natación, un camarero, un empleado de la tienda de comestibles, un gerente general de una gasolinera y no mucho más en otras veinte millas. Al parecer, un pueblo con poca población no tenía muchos trabajos. Se aplicó a todos excepto al instructor de natación, los recuerdos del Torneo de los Tres Magos lo hacían sentir incómodo.
El primero en devolverle el correo electrónico fue la lista de un camarero en un pequeño restaurante en La Push.
Se acostumbró al trabajo rápidamente. Fue refrescante ser desconocido para todos. Estaba ocupado y las largas horas lo dejaban cansado y durmiendo tranquilo por la noche. A veces barajaba unas diez mesas, a veces pasaba por la caja registradora, a veces mostraba comida y bebida y condimentos al azar, o se ponía un trapo y se pasaba las horas lentas limpiando lo que estaba cerca; la barra nunca había sido tan brillante.
ESTÁS LEYENDO
Eres tan adorable y tienes un nombre maravilloso Hahah, por favor, sal conmigo?
Fanfictionpor HPandPJnerd19568 Harry se muda a Forks, Washington, donde se encuentra con nuestro cambiaformas residente, quien acaba de imprimirse en él y realmente quiere agradarle a Harry. Oneshot, Harry / Jacob Esta historia no es mia yo solovtraduzco cr...