1✨

854 50 46
                                    

POV
Emma

Estoy algo nerviosa y feliz a la vez... Feliz porque voy a Canadá a grabar con algunos tiktokers y nerviosa porque allá están todos mis novios (los actores de TUA) y bueno quiero conocerlos.

Justo ahora voy directo al aeropuerto, con mis padres pero esta vez voy sola... Ya tengo una casa allá que me está esperando, el problema es que por lo que ví no es una casa pequeña... Tiene como 6 habitaciones una piscina y sala de cine👁️👄👁️ osea ._.

En fin yo voy a estar sola ahí y weno xd.

Yo merengues narrando UwU

Llegas al aeropuerto, te despides de tus papás y entras al avión ✌🏻😗 te pones a ver umbrella academy otra vez (los flashback) y bueno llegas y te pasan buscando en una camioneta negra y te llevan llegas a tu casa y seguimos xdxd.

Esta casa es muy grande _Piensas_ y voy a estar sola pero igual es un buen lugar para grabar tik toks
👁️👄👁️

*Después de recorrer toda la casa y elegir tu cuarto*

Bueno voy a dormir :v tengo sueño ...

*Cómo a las 2 de la madrugada escuchas unos ruidos abajo*

Emma: Hay dios mío que será eso... Y yo aquí sola

Derrepente tocan el timbre de tu casa...

Bajas y te asomas en la ventana y eran 4 chicos mojados con bolsos...

Emma: quienes son!?

Uno de los chicos: porfa abrenos tenemos frío!

Emma: no estoy segura de hacer eso!

Otro de los chicos: PORFAA NO TE VAMOS A HACER DAÑO!!!!

Emma: está bien pero tengo un bate en la mano!

*Abres la puerta y sueltas el bate a lo que ves quienes son los chicos*

Uno de los chicos: oye estás bien? Perdónanos por llegar a molestar a estás horas no teníamos a dónde ir...

*Sales corriendo a tu habitación*

Emma: no puede ser... No puede ser... Esto debe ser un sueño 

Los chicos: será que pasamos?

Uno de los chicos: see

*Bajas de nuevo*

Emma: e- están b-bien_lo dices nerviosa y llorando_

Uno de los chicos: si... Gracias a tí

Emma: alguno de ustedes me puede explicar que hacen aquí a estás horas ._. y otra cosa soy muy fan de ustedes los amo pero ahora sí expliquense.

Blake: ehh bueno estábamos en una fiesta todos y derrepente se escuchan disparos, todos se alborotaron y salieron corriendo al igual que nosotros es decir que nos salvamos de un robo pero Cameron se quedó y no sabemos si está bien o no... Y en parte está fue la casa más cercana que encontramos.

¿Blake o Ethan? (cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora