Tn pov.
Desde lo que pasó con Yoongi Hyung, con esa ofrecida, no lo vimos en todo el día.
Según dijo el mánager, Hyung pidió permiso para irse a su apartamento. Yo sinceramente me sentía mal, por lo que pasó. Conejito estaba molesto por lo que había pasado.
Cuando los demás se dieron cuenta de lo sucedido, fueron éstas las reacciones: rabia, frustración, molestia, decepción, tristeza...
-Ya presentía Yo, que esa Unnie estaba con Yoongi-ssi bajo otras intenciones- dijo con pena, Hwassa Noona.
-Esa...esa zorra...ha roto el corazón de Hyung. Quisiera tenerla frente a mí, para dejarla sin cabello!- dijo airada, Camila Noona.
-Tranquila bebé; por algo pasan las cosas, no? Ella no se merecía a Hyung. No era digna de él- le respondió, Jimin Hyung, tratando de suavizar el momento tenso que estaba alrededor de nosotros.
-No contesta mis llamadas!- dijo preocupado, RM.
-Ni a mí me contesta los mensajes. Esto me preocupa- dijo Jin.
Todos estábamos preocupados por Hyung.
-Me pregunto, dónde estará Hyung?- dijo mí lindo prometido, mientras me abrazaba por detrás.
-Lo mismo pienso yo- contesté.
¿Dónde estás Hyung? Cómo estás? Estarás bien?...
Yoongi pov.
Nunca pensé que algún día me sentiría tan miserable. Darme cuenta que, Yae Ri estaba conmigo, porque creía que iba a tener oportunidad con los otros chicos, me dolió como el puto infierno.
Después de lo que pasó, pedí permiso al Mánager y me fuí a mí apartamento. Para mi suerte, la zorra Ya se había ido.
Al llegar, me fui directo al cuarto. Ahí me tiré frustrado y dolido sobre la cama.
Sinceramente, envidio a los chicos. Sus parejas los aman, no porque sean famosos Idols del K-Pop; si no que los aman por lo que son: chicos que, en la vida real, son lo que son. Actúan limpiamente, viéndose, Ya pervertidos, o tiernos y cutes...
Yo en cambio, he nacido quizás para ser rechazado por mi aparente personalidad...a lo mejor, el amor, no es lo mío...
De tanto pensar en eso, con unas gruesas lágrimas, me quedé con los ojos cerrados, hasta que me dormí.
Por la noche...
Desperté por el sonido del celular. Ví que tenía llamadas perdidas y mensajes de todos los chicos. No me sentía en buen estado, como para enfrentarme a ellos, así que, lo puse de nuevo bajo la almohada. Quise levantarme, cuando un pequeño papel doblado, cayó al piso. Cómo por mi estado fatal, ni me acordaba que anduviera con ese papel. Picado por la curiosidad, recogí el dichoso papel, y cuando lo abrí, ví que había un número telefónico anotado en él. La razón me abandonó por unos momentos, y cuando volví en sí, Ya estaba llamando a ese número, que por cierto, parecía ser extrangero.
Pero qué Diablos estoy haciendo?...
Iba a colgar, cuando escuché un "Hola?" femenino, al otro lado de la línea. De repente me sentí tan nervioso, que se me olvidó que estaba destrozado por dentro. Esa vocecita me había puesto contra la espada y la pared, y sin saber qué hacer en ese momento, le colgué, sin ni siquiera contestar el saludo.
Mierda! Pero qué acabo de hacer?
Y como si la suerte me quisiera maldecir, un flash vino a mí mente:
ESTÁS LEYENDO
Soy la prometida de un Idol? (Jungkook Y Tú)
Fiksi PenggemarTn es una estudiante en una de las Universidades de Estados Unidos; una nerd que acaba de terminar un noviazgo, que un día conoce a un chico, un "Otaku", que es despreciado por toda la escuela; menos por ella, que se convierte en su amiga en poco ti...