Era un día hermoso el sol estaba que quemaba los pájaros cantan ash en fin me levanté con ganas de salir a la playa con los chicos espero que jeff y luz hallan arreglado sus problemas anoche.
- Buenos días dormilona ya levántate. ( le dije a Marian quitándole la cobija)
- No empieces, hoy no me siento bien me duele mucho la cabeza Jenni.
- Vamos párate y llama a Miguel vamos a la playa. 😁
- Por hay hubieras empezado, ve y levanta a los bellos durmientes y investiga que paso anoche con esos dos.
- Jaja de acuerdo báñate Marian que apestas alcohol te espero abajo.
Baje a la cocina y hay estaba jeff pero estaba solo con una hoja de papel en la mano me acerco a el para darle los buenos días.
- Buenos días hermanito querido donde está luz ? (Preguntó mirando a mi alrededor)
- Se fue. (me dijo con tono triste)
- Vamos estas loco como que se fue, a donde anoche, que le hiciste jeff?
- Ya deja de gritarme Jenni no le hice nada se fue por que no acepta que no podemos estar juntos.
- Diablos yo tenía esperanzas de que volvieran a estar juntos y todo se arreglara ¿por que lo haces todo tan difícil.?
- Vamos Jenni ya cállate ni si quieras tienes una puta idea de lo que paso.
- Lo siento ok no opino más solo trato de ayudar.
- Gracias por tu ayuda no la necesito.
- Se puede saber que les pasa sus gritos se escuchan en toda la casa y luz donde esta? (Pregunta Marian confundida)
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi hermano.
Romantizm... Esta historia trata de como una chica de 17 años lo más odiosa puede llegar a ser la persona más tierna del mundo cuando conoce El amigo de su hermano espero les guste.