Esperanza o sometimiento/fama o felicidad

399 54 1
                                    

Hace 6 meses

Habia pasado apenas 2 dias desde que Shigaraki dejó libre a Deku, se merecia un descanso, todavia no se daba la idea de que habia sobrevivido a Ground Zero, ese tipo tenia la fama de no dejar convida a nadie.

Iba a ir a la estacion de policia a renunciar, iba a aprovechar esta nueva vida que el emperador del mal le habia dado, incluso todos sus compañeros lo miraron como que habian visto un fantasma.

-¿Midoriya? - su jefe el primero en mostrarse atónito.

-Hola señor - sonrió.

-¡Me dijeron que Zero te secuestro!

-Asi fue.

-¿Como sobreviviste? - preguntó uno de sus compañeros.

-El emperador... - se le atoraron las palabras en la garganta - me dejó ir.

Un extraño silencio invadió la estación de policia.

-¿Shigaraki Tomura te dejó ir? ¿que le ofreciste a cambio?

-Nada...

-Enserio, estamos en confianza - de vez en cuando Deku se sentia rodeado de gente incompetente.

-Con todo respeto señor no creo que exista algo con lo que se pueda hacer trato con Shigaraki, es alguien que nunca ha tenido algo que perder.

-Pero entonces ¿porque te dejó ir? - Deku se encogió de hombros - ¿le gustaste?

-Si le hubiera gustado con menos razon...

En esos momentos algo se sumergió en la mente del capitan del precinto.

-Tenemos que hablar Midoriya - el junto con 2 oficiales mas entraron a la oficina principal, a Deku no le gustaba para nada el camino que esto estaba llevando.

-Mira Midoriya existe una organizacion mundial que intenta acabar con Shigaraki Tomura, el es el principal problema, los demas incluso ese enorme guarda espaldas que tiene no representan ninguna amenaza para esos tipos.

-Si he escuchado de esos tipos rusos, pero ¿como piensan acabar con el? es inmortal.

-Midoriya hay muchas maneras de detener a alguien inmortal - Deku vio a sus 2 compañeros y despues al capitan.

-Jefe... 

-¿A que venias entonces?

-No sabe el sufrimiento que pasé en ese cuartel - estaba a punto de llorar - no quiero volver a entrar alli.

-Si vas a volver a entrar alli, de todos modos para nosotros ya estabas muerto - Deku lo quedó viendo por primera vez con mirada de odio, su jefe siempre habia sido compulsivo y frio, era calculador incluso para tener llaves de cada departamento de cada policia de su precinto por si ''algo sucedia''

-Midoriya escucha, ese tipo mató a Lemillion...

-¿¡Cree que no lo sé!? - Deku se puso de pie - solo lo mire una vez, y esa vez fue suficiente para saber que era un heroe ejemplar.

-Incluso mató a sangre fria a todos sus compañeros incluyendo al que decian que era su amante, ¿como se llamaba?

-Tamaki...

-Jefe, sabe que no me gusta recordar esas escenas sangrientas que provocaba cuando era joven.

-Esta bien no te pediré mucho, vamos a crear una distraccion para que puedas entrar de nuevo al cuartel - solo de escuchar eso Deku comenzó a temblar de nuevo - te aseguro que Zero estará ocupado con otra cosa.

El Emperador del MalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora