No son inocentes

1 0 0
                                    

Se dice que los espíritus de los niños son solo almas inocentes atrapadas en este plano terrenal que no han encontrado una salida hacia la paz eterna, otras personas dicen que en realidad los niños al fallecer no se quedan en la tierra ya que al ser almas inocentes se van inmediatamente al cielo, a una vida eterna, tal vez reencarnan o irán al lugar que ustedes quieran creer, pero lo que es seguro es que esos pequeños espíritus que alguna vez creímos ver, no son nuestros niños sino entes malignos o demonios que solo buscan hacer el mal en la tierra, y de eso se trata nuestra siguiente experiencia, este evento sucedió hace un par de años, para ser mas exactos en 2014, mi prima que es la protagonista de la historia, tenia en ese entonces unos 19 años, ella era una persona que como muchas no creía en lo paranormal, en las almas en pena o en los demonios, hasta que esa idea desapareció, con lo que pareció ser, según ella, una experiencia con el plano espiritual, mi prima a la que vamos a llamar Sara decidió emprender un viaje hacia una casa en el campo que le pertenece a la familia, ella con 2 amigas más llamadas Valentina y Claudia  quisieron pasar sus vacaciones en dicha casa, ya que deseaban escapar del estrés de las clases y de la ruidosa ciudad, por lo que mi tío les dio permiso de usar la casa y de paso ver que todo se encontraba bien en el lugar, ya que hace mucho nadie la visitaba, en realidad nadie quería visitarla, porque tan solo al entrar por sus puertas se sentía un ambiente frio, lúgubre, como si la casa te absorbiera toda la energía tal y como se exprime una naranja hasta dejarla sin ni una gota de jugo, yo la describiría como el lugar perfecto para hacer una película de terror, lo cual resulta un poco gracioso teniendo en cuenta lo que Sara estaba a punto de vivir, continuando, mi prima y sus amigas llegaron por fin a la famosa casa y como dije al entrar sintieron como el ambiente cambiaba y no me malinterpreten, es una casa hermosa, pero hay algo en ella que no te deja estar tranquilo, como iba diciendo, las 3 muchachas entraron a la casa con un sentimiento extraño invadiéndolas, pero no le hicieron caso, ya que después de todo estaban ahí para relajarse, cerraron la puerta y cada una eligió una habitación, Valentina escogió la habitación del primer piso, Claudia una en el segundo piso y mi prima, Sara la habitación principal que estaba al lado de la de Claudia, la primera noche la pasaron muy bien, viendo películas, jugando, hablando y divirtiéndose, tal cual era su plan, al igual que la segunda y tercera noche, pero la cuarta noche decidieron ver películas y contar historias de terror y por si no lo saben el miedo te consume la energía y te hace más susceptible a lo paranormal, esa noche como dije la pasaron contando historias y no se dieron cuenta que ya eran las 3 am o más conocida como la hora del diablo, Valentina que fue la que se dio cuenta les dijo a Claudia y a mi prima que era mejor dormir ya que ella si creía en ese tipo de cosas y ya estaba muy asustada, por lo que le hicieron caso y se durmieron tranquilamente, sin embargo en un momento mi prima se despertó por un ruido extraño, se escuchaba como si alguien estuviera jugando con un balón, ella recuerda perfectamente que se levantó de la cama y fue a revisar en su celular la hora, solo habían pasado 30 minutos desde que se habían ido a dormir, es decir eran las 3:33 am, de un momento a otro ya no escucho nada y aprovecho para ir al baño, para esto debía pasar junto a la habitación de Claudia y se dio cuenta que Claudia estaba en la puerta de su habitación, mi prima le pregunto que porque estaba despierta a esa hora y Claudia le contesto que había escuchado como si alguien estuviera pateando un balón, a lo que mi Sara le contesto que ella también lo había escuchado y hicieron algo que yo nunca hubiera tenido el valor de hacer y era bajar a revisar si había alguien, cuando estaban bajando en el final de las escaleras estaba Valentina mirando hacia la cocina, las dos chicas que iban bajando se apresuraron para preguntarle a Valentina que, que le sucedía pero al llegar junto a ella se quedaron igual de heladas al ver lo que estaba en la cocina, en ella había un niño pequeño de aproximadamente unos 5 años jugando con un balón, ellas se asustaron pero fue mi prima la que decidió ir a preguntarle al niño él porque estaba ahí y donde estaba su casa para llevarlo por si estaba perdido, sin embargo al acercarse al pequeño, este se detuvo en su juego y solo la miraba fijamente, sin responder a ninguna de sus preguntas, solo la miraba, mi prima me cuenta que era una mirada que reflejaba dolor, pero más allá se sentía como si te calara los huesos, era una mirada que te hacía sentir vulnerable y sumamente aterrorizado, sin embargo aún no sabe cómo definir bien lo que sintió, solo sabe que tenia unas inmensas ganas de llorar y salir corriendo de ahí, y eso hicieron, sin recoger ninguna de sus cosas, se subieron al carro y se fueron, al día siguiente le contaron a mi tío lo que sucedió y el les explico que hace mucho tiempo le habían arrendado la casa a unos amigos de la familia que tenían dos hijos un niño de 5 años y una niña de 7, pero lastimosamente un horrible día el niño se cayó del barandal del segundo piso provocando su muerte instantánea, desde ese momento nadie ha vivido en esa casa, solo se usa algunas veces en vacaciones como la uso mi prima, pero desde lo que vivió mi prima confirmamos que algo maligno vive en ella y no es exactamente el pequeño niño ya que como dije al inicio los niños no se quedan  en este plano, así que creemos que puede ser un demonio o un espíritu maligno que logro entrar a la casa debido a la tragedia, a día de hoy mi prima sueña con la mirada del niño sin excepción cada semana, puede parecer algo sacado de la imaginación de alguien y ojala fuera así, pero aunque no queramos los espíritus existen, la maldad existe y a pesar de que no nos demos cuenta, siempre hay algo acompañándote.

--------------------------------------------------------------

Espero les haya gustado, perdón por las faltas de ortografía pero no pensaba subirla
-TPWK

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Relatos cortos para no dormir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora