CAPITULO 23

730 84 57
                                    


DESPUES DE LA HISTORIA




CAPITULO 23



Luego de la terrible tarde que habían tenido por la reunión, llegó a su departamento, exhausto emocionalmente.

Se quitó su chaqueta y manga larga para sentirse más ligero, con una delgada sudadera sin mangas que dejaban libres, sus torneados brazos.

Encendió la tele, para romper el silencio que inundaba el ambiente.

Empujó su sofá de la sala a un costado, para poder hacer una sesión de brazos y abdomen.

Si había algo que le despejaba la mente y reducía su estrés, era hacer ejercicio.

Luego de dos horas, terminó.

Normalmente haría más, pero hoy tenía que leer un poco del libreto que estaban ensayando.

Tomó una toalla para secarse el sudor, parado frente al televisor.

La chica del clima no estaba nada mal.

"Hoy el clima se mantuvo estable, pero podrían ocurrir chaparrones y tormentas aisladas en casi todas las zonas de Seúl y provincias aledañas, recomendamos llevar un paraguas o ligero impermeable".

Frunció el rostro, ligeramente desanimado.

Era hermosa, pero portadora de malas noticias.

Le desagradaba ya de por sí, los días nublados y odiaba los días de lluvia.

Se metió a la ducha para revitalizar su entrenado cuerpo.

Ya en bata de baño y una toalla mediana en su cabeza para secar su larga cabellera, acomodó su sofá en su sitio original, para sentarse en él, con una cerveza en mano y en la otra el control del televisor y su libreto.

Las noticias se acabaron y empezó a dar una novela que no seguía.

Estaba a punto de hacer zapping, aprovechando que por fin se había comprado el pack de canales para adultos, cuando la escena inicial de la novela lo atrapó.

― ¡¿Por qué?! ¿Por qué me mentiste?! ―le gritó el hombre emocionalmente roto, mientras tomaba a la protagonista de los hombros, para que no lo esquivase con la mirada―. Confié en ti, en serio lo hice...

― ¡No te mentí! Es solo que... no podía decírtelo... lo oculté, porque temía que te afectara... ―la protagonista le respondió, empezando su llanto―. Por favor, contrólate, me estas asustando...

― ¿Temías que me afectara? ¿Crees que mentirme evitaría que me sienta peor? ¡¿Lo dices en serio?! ―El protagonista la soltó. Aun se mostraba enojado, pero ahora su rostro reflejaba decepción y un gran dolor―. Supongo que es culpa mía entonces... por creer que de verdad me conocías y confiabas en mí. Pero ahora lo veo todo claro... ―terminó diciendo este, empezando a caminar lejos de la prota.

Zen se llevó la lata de cerveza a la boca, para tomar un gran sorbo, sin dejar de ver la pantalla, totalmente cautivado por la actuación de los que parecían ser unos veteranos actores.

― Espera... ¿Por qué te vas? ―la protagonista empezó a caminar detrás de él―. No he terminado de hablar, puedo explicártelo, no te vayas...

Pero el protagonista ya se había montado al caballo que al parecer lo había traído a ese lugar, completamente decidido en irse, sin antes soltar una última oración.

DESPUÉS DE LA HISTORIA (YOOSUNG X MC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora