En estos dos meses, casi tres disfruté muchísimo estar sola, las dos primeras semanas me las pase llorando, no quería salir, por suerte Terry siempre estaba ahí. Reí al recordar muchas cosas lindas que pase con Lottie, sonreí en cada recuerdo que se me venía a la mente. En los últimos dos meses estuve saliendo con mis amigos nuevos, porque de Lali no esperaba a que saliera a un boliche, y por Dios! Encontró a su alma gemela, dos aburridos, no querían salir a bailar por nada en el mundo, por suerte ahí estaban Gastón, Rochi su novia(Ya es oficial, se festeja), Mery junto a Meme y también Candela.
Si no estaba de fiesta, estaba con Lali viendo películas, charlando de la vida como prácticamente siempre hacíamos o pasaba fin de semanas con Allegra, esa niña hermosa me hace muy feliz al corazón, agradezco a la vida siempre de que mi amiga haya tenido a este ser hermoso, con tan solo tres años de vida me hacía la tía y madrina más feliz del mundo.
Hoy año nuevo reímos, cantamos, bailamos y tomamos un par de birras, vino, champagne y el infaltable el Fernet! Hasta que recibí una llamada, me aleje de ellos y ahí apareció ella, solo reí al ver su nombre.
—Holaa, felíz año nuevo—dijo apenas la atendí.
—Feliz año nuevo Lottie—dije sonriéndo.
—Queria felicitarte ya que acá ya es de día y bueno, no se medio que se está por hacer de noche—dijo sonriéndo.
—Esta bien, nosotros estamos en lo de Peter festejando—dije mirándola, estaba tan linda.
—Que bueno, extraño a todos—dijo un poco bajón—Consegui trabajo en una tienda muy famosa acá en Londres—dijo y sonreí.
—En serio? Que genial, me alegro muchísimo—dije sonriéndo.
—Gracias, no sabes cuánto extrañaba verte—dijo y me sorprendió a tal manera que sólo sonreí al instante que lo dijo.
—Yo también extraño todos nuestros momentos, ojalá algún día puedas venir a visitarnos—dije hablando en plural, ni se por que lo hice.
—Vos, Lali y Alle tienen que venir algún día—dijo y yo asentí con una sonrisa—Como está mi niña?
—Esta bien, extraña a su tía lotti—dije con una sonrisa.
—Bueno Euge, te dejó tengo que irme a trabajar, el deber me llama—dijo sonriéndo y yo asentí.
—Me alegro, ojalá nos veamos pronto—dije con una sonrisa, me tiró un beso y se despidió.
Una videollamada que me dejó con ganas de verla, abrazarla, besarla y decirle lo mucho que la extraño y que me perdone sí no fuí lo que ella alguna vez me pidió o no supe darme cuenta. Volví con los demás y sonreí cómo si nada hubiera pasado, todos aún estaban como los había dejado, bailando riendo como locos, mejor dicho estaban borrachos, que lindo grupo se formó.
—Era ella no?—Pregunto Peter y Lali sonrió, ella también sabía.
—Si, me llamo para decirme felíz año nuevo—sonrei y él asistió y fue a abrazar a su novia, la cuál era mi mejor amiga.
A veces me ponía a pensar y decía que Lottie iba a ser mi novia para siempre, y quizás sí era egoísta, porque no veía lo que ella realmente quería, yo hoy veo a Peter y a Lali y digo “Wow, que noviazgo tan raro, frío tienen” y solo porque hay días que no se ven y eso que él es jefe de ella. Quizás lo mío con Lottie era muy tóxico y no me daba cuenta. Ahora exigía una relación como la de ellos, que se quieren pero que cada uno tiene sus tiempos, amaba eso. Si algún día vuelvo con Lottie, prefiero una relación así como la de Lali y Peter.
—Vamos Eugenia, vamos que se termina la joda en que Lali y Peter están bailando, vamos vamos—dijo mery, estaba con todas las pilas.
Era cierto Lali y Peter bailando, de no creer. Me levanté y empecé a bailar con todos, me uni a mi pareja favorita de todos los tiempos y reímos en cada pasó de baile.
ESTÁS LEYENDO
I'll make this feel like home✨💚
أدب الهواةUn amor que se sienta como en casa, que me haga feliz, que me ame como soy. Lo único que quieren ellos dos. Un amor? Un desamor? Que pasará entre ellos?