Kara despierta como cada mañana desde hace seis meses. El lado derecho de la cama está vacío. Añora esas mañanas cuando despertaba con Lena a su lado, pero esos momentos no se darán más porque Lena ahora tenía a su amor al lado. Una mujer que apenas conoce y que ya dice que es el amor de su vida. Eso destrozaba a Kara. Cada vez que la recordaba el mundo se le venía encima. Abandona la cama y sus pies buscan desesperados las pantuflas. Siente toques en la puerta y con voz débil, ordena que pase. Su hermana mayor, Alex, entra en el departamento, acompañada de Winn. La joven reportera camina hasta ellos, sintiendo como su cuerpo se mueve solo.
- No te ves bien, Kara –él la abraza. Kara apenas corresponde.
- Me deprime verte así, hermanita –Alex se une al abrazo. Se mantienen así por algunos segundos, hasta que Kara rompe en llanto y los abraza-. Suéltalo todo –la voz de Alex comienza a quebrarse. Nunca le ha gustado ver tan triste a su hermana. La Luthor se lo iba a pagar.
- Vinimos para sacarte un rato –se adelanta Winn a decir. La característica sonrisa del chico no está. Su rostro está serio. Sus ojos cargados de lágrimas que amenazan con derramarse.
- Debo salir –suspira y se seca las lágrimas de su rostro-. Me vestiré –les da una rápida sonrisa ligada con tristeza. Se da la vuelta, caminando hacia el armario. Saca algo simple: un suéter negro con rayas rojas y jeans. Winn y Alex toman asiento en el sofá, mientras Kara se mete al baño para vestirse. Se pega a la puerta, dejando correr algunas lágrimas por sus mejillas ya sonrojadas.
Camina con la mirada perdida, mirando a cualquier lugar. Alex va a su lado, sin decir una palabra. Winn decide adelantarse para comprar los tickets para la película. Alex detiene a su hermana fuera del cine. Toma sus manos. Kara la mira. Sus ojos han perdido todo su brillo.
- Sé que esto es duro –dice Alex, aun sosteniendo sus manos-. Cuando perdí a Maggie fue igual. Sabes cómo me sentía –los ojos de Alex se comienzan a llenar de lágrimas, pero una encantadora sonrisa se dibuja en su rostro-. El destino siempre se encarga de premiar a las personas buenas y mira –deja sus manos y le enseña en su mano derecha se anillo de bodas-, me casé con la única mujer que he amado y siempre amaré.
- Eso sonó lindo –voltean al escuchar la voz de Maggie. La morena se acerca con una sonrisa.
- Yo iré con Winn –Kara se aleja de ellas, acercándose a la entrada del cine.
- No sé qué hacer para animarla –Alex se lamenta, mirando a su esposa, quien suspira-. Quiero que despeje su mente y que se olvide de Lena, pero no eso no sucede.
- Calma, cariño –Maggie pasa una mano por su espalda-. Con el tiempo ella la olvidará, aunque será muy difícil.
- ¿Entramos? –la toma de una mano y entrelaza sus dedos con los de ella. Maggie asiente con una sonrisa de oreja a oreja y se acerca para darle un tierno y corto beso.
Kara apenas ha probado las palomitas que Winn compró. Alex suspira a cada segundo. Maggie coloca la cabeza sobre su hombro. Es correspondida por Alex que la rodea con sus brazos. Kara saca el celular de su bolso. Ve un mensaje de Lena: «Necesito hablar contigo. Estoy en la mansión. Es urgente. Ya no puedo más» Una sonrisa involuntaria se dibuja en su rostro. Alex se da cuenta y posa la mirada ojos sobre su hermana.
- ¿Todo bien? –dice, sin dejar de abrazar a Maggie.
- Debo ir al baño –Kara se levanta de inmediato, tomando el bolso-. Me cuentan que pasa al final –sale a toda velocidad de la sala, levantando polvo por donde pasa y regando los cabellos de los presentes, quienes se miran entre sí confundidos.
- ¿Qué le dio a Kara? –pregunta Winn, comiendo algunas palomitas.
- Ni sé, Winn –responde Alex, volviendo la mirada hacia la pantalla.Kara llega a la mansión. Toca por la puerta por algunos segundos, hasta que Lena abre. Su cabello está regado, lleva un vestido negro de mangas largas y escotado y va descalza. Kara se baja las gafas y examina sus brazos. Encuentra varias cortadas. Se coloca las gafas y alza la mirada hacia Lena. Sus ojos están rojos. Al parecer estuvo llorando. En una mano lleva una copa con rastros de vino.
- Pensé que no vendrías –bebe el vino hasta la última gota. Kara le quita la copa, un poco furiosa. Lena la mira seria. Se hace a un lado, dejándola pasar. Kara ingresa en la residencia, dirigiéndose a la cocina, es seguida por la pelinegra, quien no deja de mirarla.
- Piensas que cortarte es la mejor solución, pues te equivocas –Kara la regaña, poniendo la copa en el fregadero. Abre el grifo y la enjuaga. Su actitud toma por sorpresa a Lena-. ¿De qué quieres hablar conmigo?
- Lucy me botó –pone las manos detrás de su espalda. Kara suspira y se acomoda las gafas-. Le dije que aún te quería, que aún quiero pasar el resto de mis días contigo –baja la cabeza para ocultar sus ojos llenos de lágrimas -, que aún…-Kara la abraza antes que termine la frase. Le corresponde rompiendo en llanto. Solo se siente el llanto de Lena y las palabras de Kara para consolarla. Se abrazan hasta Lena controla sus emociones-. Yo te amo Kara Danvers –limpia sus lágrimas con las mangas. Kara toma su rostro con ambas manos. Sonríe como siempre cuando estaba a su lado. Sus ojos recobran su brillo. Estar de vuelta con la mujer que ama es lo mejor que le ha pasado en estos seis meses, luego de la bella boda de Maggie y Alex.
- Yo también te amo, Lena Luthor –sonríe nuevamente antes de juntar sus labios.Ocho años después…
- Mamá, ¿Dónde está mi suéter? –una niña de cabello negro y ojos azules, busca la prenda por cada rincón de su habitación, sin encontrarlo.
- Justo aquí, Laura –Kara entra con la prenda en las manos. Laura con el torso desnudo, la toma rápidamente y se la pone-. Deberías poner más atención donde dejas las cosas.
- Lo siento, mami –sonríe-. ¿Dónde está mamá Lena?
- Justo aquí –abraza por detrás a Kara, tomándola por sorpresa-. El tío Lex las llevará a la escuela.
- ¿Está lista mi princesa favorita? –Lex, hermano mayor de Lena, aparece junto a su hermana y su cuñada.
- Espera tío –Laura toma su mochila de encima de la cama. Pasa las correas por encima de sus hombros y camina hacia él.
- Pensé que yo era tu princesa favorita –Kelly, gemela de Laura, entra en la habitación arrastrando su mochila, con un puchero incrustado en su rostro. Lena y Kara ríen al verla-. Tío malo –la pequeña se voltea hacia Lex. Cierra los puños y lo golpea suavemente por un costado.
- Ya mi pequeña princesa –Lex se carcajea y se agacha, poniéndose a su altura. Besa su frente -. Las dos son mis sobrinas favoritas –primero mira a Kelly y luego a Laura a quien le hace una seña para que se acerque. La niña de seis años corre hacia él y lo abraza. Kelly se les une-. Mis niñas preciosas –el hombre sonríe-, soy un hombre afortunado –dirige la mirada hacia su hermana. Ella le guiña un ojo sonriendo.
Kara y Lena, caminan tomadas de la mano por los jardines de la mansión Luthor-Danvers, hablando sobre su pasado, el presente y las cosas que le esperan. Lena se detiene frente a Kara. Toma sus manos y las lleva a su vientre. Kara traga en seco con los ojos que quieren salirse de sus cuencas. La abraza no tan fuerte y comienza a darle vueltas, mientras grita que será mamá por una vez más.Fin