porque sucedió?

120 13 3
                                    


--no te irás verdad ?

--no lo haré Saint

Aunque Mew sabía que su tiempo se acababa no podía decirle la verdad a su pequeño novio ,no debía, no quería verlo llorar ,hubiera querido compartir más momentos junto a Saint pero .....el triste final había dado su veredicto.

--me lo prometes?

--lo prometo.......

Mew beso delicadamente los labios de su novio...Los dos querían que ese momento no termine , estando los dos ya no importaba nada ...sellando su amor en un profundo beso ...

1 hora después......

--mm Mew? -no había nadie a su lado ....--porque te fuiste. ...Y ni siquiera me dijiste adiós, -el pobre chico se encontraba llorando desconsoladamente recordando los momentos que el había pasado con Mew , se negaba a creer que su amado ya no estába más con el ...... tal vez en otra vida podrían estar juntos pero porque no en esta ? Porque el destino había sido tan cruel con sus sentimientos.....
¤
¤
¤
¤
¤
6 meses atrás.....
Todo era como siempre, estaba cansado con mi rutina, al llegar a la empresa fui a mi oficina pero apenas llegando me notificaron que había un nuevo empleado ,espero que al menos sepa hacer bien su trabajo ...

Tocaron la puerta con un poco de insistencia, de seguro es el ...

--puedes pasar

En ese momento se abrió la puerta mostrando al joven, era lindo tenía una piel clara con unos bonitos ojos ....

--Cual es tu nombre?

--Mi nombre es Mew Suppasit y fui trasladado de la oficina de administración a la de contabilidad

--mm esta bien, te mostrare por donde es tu escritorio sígueme

--si señor .....

--bueno es aquí ,pregúntale a Petch que tienes que hacer okey?

--esta bien señor

--aa.. no me llames Señor si? Dime jefe

--esta bien jefe

--asi esta mejor

Todo transcurría con tranquilidad en mi día ,hasta que el nuevo empleado me notifico que había un fallo con las cuentas, un costo extra estaba haciendo que las cuentas y el presupuesto subieran, si Mew no revisaba las cuentas de seguro ahora estaría en un buen lío por parte de mi jefe

--hiciste un buen trabajo Mew, que te parece si todos vamos a comer barbacoa por ser un nuevo empleado, vamos yo invito

--esta bien jefe -dijo con una sonrisa calidad-

--bien, ya puedes retirarte ....

--esta bien ...

Que demonios había sido eso...mi corazón no paraba de latir?
Eso no puede ser, el es solo un empleado y además a mi no me gustan los chicos....
Trate de ignorar ese sentimiento durante el día, pero no sabia que pronto mi forma de pensar cambiaría y todo por ese chico.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

porque te vas.... MewSaint Donde viven las historias. Descúbrelo ahora