¿Esto es atracción o simplemente es...? #1

19.4K 619 966
                                    

Era medio día cuando en la aldea Konoha se observaba a un jovencito rubio y con vistoso vestuario color naranja sentado en una banca que se encontraba dentro de las instalaciones de la escuela para ninjas ( para ser precisos, en un gran jardín que daba a la calle). Ya habían salido de clases desde hacía unos minutos pero el chico había decido quedarse un poco más, normalmente algunos hacían lo mismo. El chico se encontraba muy pensativo y eso no era normal en el, puesto que el chico era extrovertido normalmente a pesar de que era rechazado por sus demás compañeros de clase debido a que el guardaba el poder del zorro de las nueve colas que hacía tiempo atrás había asesinado mucha gente del pueblo tras una pelea en la cual el cuarto hokage ganó y selló al zorro dentro del cuerpo de pequeño niño recién nacido que ahora tenía 12 años. Aunque el chico no tenía la culpa, no podía evitar ser rechazado por los demás y pese a eso el siempre se mostraba alegre. El nombre del chico era Uzumaki Naruto. Pero ahora y por extrañas razones se encontraba ya desde hacía tiempo muy pensativo sin saber aún el por que de esto. Desde hacía tiempo que se sentía extraño. El no se comportaba así normalmente ya que a pesar de ser rechazado y huérfano, siempre hacía travesuras. Era un chico realmente muy hiperactivo. Todo esto lo hacía aislarse un poco de sus compañeros de equipo de nombre Sasuke y Sakura. Aunque de todas formas el no compartía mucho con ellos dos debido a la diferencia de caracteres de los tres.

Sin embargo, Naruto creía sentir algo hacía Sakura. Se había enamorado de ella desde hacía ya algún tiempo e incluso a veces la soñaba despierto pero como ella no le hacía caso lo hacía sentir una cierta frustración. Sakura quería a Sasuke quien era un chico muy apuesto y el más codiciado entre las chicas de la escuela (y al parecer también de los alrededores) a pesar de que este no estaba interesado en ninguna de estas debido a que Kakashi.

Naruto seguía muy pensativo en aquel lugar, en aquella esquina que ya había convertido en su refugio para estar después de la escuela o en hora de descanso.

El rubio odiaba a Sasuke, o al menos eso creía hasta ahora. El rubio le tenía mucha envidia al pelinegro. Lo odiaba por que había sido capaz de robar el corazón de su amada Sakura. Sakura por el contrario creía que Naruto era un tonto o algo así pero también sentía una especie de celos por parte del rubio debido a que hacía unos días el y Sasuke habían estado solos por más tiempo de lo debido y se habían acercado más.

Esa era la razón, tal vez, por la cual el ojiazul se sentía algo confundido. Kakashi había ordenado que ellos dos se concentraran más en sus técnicas pero que trabajaran juntos como el equipo que son. Naruto y Sasuke habían hecho eso y entrenaban desde temprano los dos juntos hasta que el sol comenzaba a ocultarse, cuando ambos caían rendidos. De hecho, la noche anterior, el rubio había quedado tan rendido que cayó en brazos del pelinegro sin poder evitarlo. Esto los hizo sentir muy avergonzados a ambos. Sus rostros se tornaron rojos por el momento que pasaban. En su pecho se sentía un latir diferente, con mayor aceleración de la normal. Pero gracias a la oscuridad de la noche, ninguno se dio cuenta de la situación en la que ambos se encontraban así que sin más remedio, Sasuke optó por llevar a Naruto cargando en su espalda hasta el lugar en donde se encontraban los demás para poder descansar.

(N/A: si como no… es puro pretexto para que Sasuke lo cargué y por parte de Sasuke también por que dice que no había más remedio; que kawaii! n.n)

Cambiando de tema, regresando al presente, el rubio se encontraba alejado de Sasuke, todavía sentado en aquella banca, mientras el pelinegro miraba hacía el otro lado por lo que no se había percatado de que lo observaban.

De pronto el ojiazul reacciona y sale se su trance de una manera algo brusca e incorporándose (ya que se encontraba un poco agachado) y tenía una mirada de asombro.

El deseo de un ninja~{Sasunaru}~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora