13Era temprano por la mañana y Taehyung se despertó casi al mismo tiempo que salía el sol, sintiendo unas repentinas ganas de pintar algo instantáneo e improvisado.
Había traído algunos materiales ya que el lugar era muy inspirador para él y sabía que en algún momento iba a pintar algo.
Se vistió y aseó dejando su cabello rubio tal y como había amanecido ya que le daba igual que tan despeinado se viera y se encaminó hacia la cocina a prepararse un té y algunas tostadas como desayuno.
—Huele rico —Taehyung se sobresaltó al escuchar una voz detrás suyo mientras tostaba un pan.
—¡Jungkook!, ¡casi me matas de un susto! —colocó su mano a la altura de su corazón sintiendo sus latidos muy rápidos.
—Lo siento no pensé que te asustaría —se disculpó con una sonrisa sentándose en la encimera de la cocina al lado de donde Taehyung tostaba el pan —¿por qué te levantaste tan temprano?
—¿Desde cuando me hablas tan informal?
—Yo, p-perdón hyung —se disculpó pensando que le había molestado.
—Es solo una broma Jungkookie —se rio Taehyung colocando otra taza para servirle el desayuno al menor.
—Ah, es usted muy malo conmigo —puchereo— pero no respondió mi pregunta.
—Uhm solo me desperté, no hay razón.
—Oh, entonces debí haberme quedado en la cama —se quejó Jungkook acercándose a la mesa para desayunar junto a Taehyung.
—Puedes volver si quieres, Jimin y Yoongi siguen dormidos y yo iré a hacer algo.
—¿Que harás? —preguntó interesado.
—Pintar —respondió y mordió su tostada con mermelada.
—¡Yo igual quiero pintar hyung!, ¿me enseña?
—Oh no soy buen profesor pero creo que podría ayudarte.
—Gracias hyung —dijo emocionado y siguieron desayunando.
Minutos después de estar todo limpio Taehyung tomó sus materiales junto a Jungkook y se abrigaron para ir al patio un poco más alejados en una colina que daba al lago viéndose muy lindo por la neblina que había por la mañana helada y algo de escarcha que brillaba por la luz en el pasto.
Dejaron las cosas en el suelo acomodando los atriles para colocar el lienzo de cada uno siendo de igual medida ambos.
—¿Que podría pintar? —Pregunto Jungkook en voz alta agarrando un pincel.
—Si no sabes que pintar puedes buscar por internet —saco su celular y lo prendió para prestárselo al menor— busca ahí ideas.
—Gracias hyung —agarró el celular del mayor y buscó algo encontrando pinturas de famosos— wow esta se ve genial.
—Es de mi pintor favorito —le sonrió Taehyung mientras comenzaba el bosquejo de su próxima pintura — se llama Vincent Van Gogh.
ESTÁS LEYENDO
La Epifanía de un pintor •KookTae•
Fanfiction➛Taehyung no se explicaba cómo su pintura se salió del lienzo... literalmente. Comenzó una noche con un susurro que lo llevó a despertar, desorientado y manipulado por sus impulsos ocasionó el primer acto que lo llevaría a crearse diversas preguntar...