NUEVOS AMIGOS

59 6 0
                                    

Onodera había acompañado a Nao al bar estuvo conviviendo con sus compañeros Tsuke , Ayame , Akemi , Akiyama , Arata , Atsushi , Daiki , Hajim , Haruo y su jefe Hideo. todos eran amables con Ritsu no hubo mucho clientes durante la mañana eso permitió conocer se más asta que a Nao se le ocurrió cantar con ritsu como en los viejos tiempos.
Ritsu al principio no quería pero Nao y sus compañeros lo convencieron.

Cuando terminaron de cantar desir que todos les aplaudieron era poco habían entrado como 16 personas al bar que habían sido atraídas por la música el jefe de Nao Hideo  y sus compañeros estaban felices y agradecidos con Ritsu por que eso había sido gracias a el.
Nao no paraba de abrazarlo Nao- muchas gracias gatito no tienes idea cuanto nos ayudaste- onodera solo sonreía apenado así pasó la tarde Nao y Onodera haciendo duetos sus amigos atendiendo las mesas y su jefe saltando de felicidad.
Ya cuando habían serrado cuentas Hideo se hacerco a agradecerle
Hideo- Ritsu muchas gracias por ésto no hubiera sido posible sin ti- onodera- no diga eso fué un gusto ayudarle- 😅 Nao- muchas gracias gatito- mientras lo abrazaba y le daba un beso en la cabeza onodera no pudo evitar que sus preguntas regresarán a atormentar su cabeza y un pequeño sonrojó adornara su cara.
Hasta aquí el capítulo de hoy muchas gracias a las personas hermosas que me leen se despide (Marijose🖤,Yuki♥️&Victoria💙).

POR ACCIDENTE TE PERDÍ ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora