Old Memories

9 1 7
                                    


Abrió los ojos un poco. Sintió su cuerpo muy débil y su voz sin fuerza. El lugar donde estaba era oscuro. Sin embargo, una pequeña rendija dejaba pasar una delgada línea de luz. De lejos escucho voces y risas de niños. Debía ser de día. Intento pedir ayuda, pero ningún sonido salió de el.

Sintió sus ojos pesados y los empezó a cerrar. Su mente empezó a jugar con imágenes y recuerdos... Ni siquiera sabía si eran suyos. De hecho, estaba seguro que no le pertenecían en lo absoluto. Quizás era un sueño....

En el sueño/recuerdo

-- y-yo....no era mi intención. Lo prometo. No quería lastimarlo!

Un chico abraza el cuerpo de un niño con una gran herida en la cabeza. Lloraba y se manchaba la remera y todo su cuerpo con la sangre del pequeño. Un niño grito cuando ví parte de sus sesos salir de su cráneo.

-- No quería dañarlo....

-- Pero lo hiciste. Lastimaste a tu propio hermano! Que le diré a tu madre ahora?

-- papá....

-- X: William, no te preocupes, ya he llamado a la ambulancia. Estarán aqui en un rato.

William suspira y se limpia la cara. Estaba realmente preocupado. Su otra "curiosa ocupacion" No hacia que quisiera menos a sus hijos.

-- ah... Gracias Henry.... Muchas gracias.

Una sombra nublo el rostro del hombre.... Una sombra imperceptible para todos, menos para su amigo.

[... ]

Henry estaba sentado en su oficina. Estaba debastado. El negocio habia ido de mal en peor esa semana. Todo por un niño. Miro las fotos encima de su escritorio y se sintio culpable por lo ocurrido.
Apoyado en el marco de la puerta, William miraba a Henry. Su sangre hervia dentro de su cuerpo. Quizas eso fue lo que hizo que golpeara fuerte el escritorio de Henry, provocando un susto por parte de este.

-- DIJISTE QUE ERA SEGURO!

-- William, no fue mi culpa. Los niños sabian que no debian acercarse tanto. Lo mecanismos fallaron....y...

-- Eran TUS mecanismos, Henry! Deberias hacerte responsable! Por tu culpa, mi hijo esta en coma!

-- Mi culpa? William, si mal no recuerdo, Michael fue quien lo puso en sus mandibulas.

-- Pero Michael....el solo es un niño....e-el....

Sus ojos ya no pueden retener mucho más por lo que una que otra lagrima se le escapa. Cae enfrente del escritorio de Henry. Sentia su cuerpo calentarse. Estaba furioso.

Henry se acerco e intento levantarlo. Lo hizo sentarse en una silla. Intento calmarlo diciendole que iba por un cafe. Al salir, en la puerta Henry se encontro con su hija, Charlie.

-- Papi, que fue lo que le paso al niño al final?

-- Tranquila cielo. El esta bien. Permiso cariño, necesito ir por algo.

Salio caminando rapido de alli y se interno en la cocina. Mientras, William sentia su sangre calentarse y sus sentidos fallar. Su mente estaba en blanco. Sin siquiera pensarlo, dio vuelta la cabeza y miro a la hija de Henry. Se limpio con la manga y la saludo.

-- Hola. Charlie, no?

-- Si.

-- Tu padre me ha hablado mucho de ti. Soy un buen amigo de el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dark Hallways-- [Fnaf historia] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora