Vacaciones

5.7K 92 3
                                    

El clima no podía ser más perfecto para un día en la playa, después de tanto estrés escolar causado por el ciclo que recién finalizaba, eran bien merecidas estas vacaciones en la playa con mis amigos, los cuales ya se encontraban disfrutando de la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El clima no podía ser más perfecto para un día en la playa, después de tanto estrés escolar causado por el ciclo que recién finalizaba, eran bien merecidas estas vacaciones en la playa con mis amigos, los cuales ya se encontraban disfrutando de la arena y el sol, yo sin embargo recién despertaba, pues la noche anterior habíamos tenido una divertida competencia de karaoke, realmente hubiera deseado quedarme en cama hasta pasado el medio día, pero si no me apresuraba a bajar mis amigos se preocuparían e irían en mi búsqueda, así que me lave los dientes y rápidamente me puse mi bikini rojo, aunque no quería quemarme por el sol, por lo que tome una camisa holgada y me dirigí a reunirme con el resto. Me recosté en un camastro en la sombra para disfrutar de la brisa del mar, me relaje demasiado que cuando menos lo sentí había caído en un profundo sueño.

Aproximadamente treinta minutos después desperté cuando alguien me sacudía del brazo, era Jungwoo.

-Hey - me dijo con una pequeña sonrisa

-Hey- le respondí volviendo a cerrar los ojos

- Te he pedido un café helado para que despiertes- dijo con una sonrisa aún mayor.

Suspire y me incorpore para sentarme - Gracias - le dije sonriendo - no te hubieras molestado.

-No es ninguna molestia -dijo mientras desordenaba mi cabello- a propósito, te vine a ver porque hay un concurso de volleyball de playa, el otro equipo está completo, pero a nosotros nos hace falta un jugador, deberías unirte.

Solté una carcajada

-Jungwoo, es la peor idea que has tenido en todo el viaje - dije sin parar de reír - a menos que quieras perder el juego, con gusto te ayudaría.

-Anda, será divertido - respondió Jungwoo

-No, lo siento, en verdad sabes que no me gustan los deportes, soy muy mala y no quiero pasar el resto del viaje con una lesión.

-De acuerdo - dijo Jungwoo casi triste - pero al menos deberías de venir a apoyarme.

-Bien - respondí mientras me levantaba y seguía a Jungwoo hasta donde se llevaría a cabo el partido.

Llegamos y sólo esperaban a Jungwoo para comenzar, se acercó a él El Capitan del equipo contrario, quien me puso nerviosa por la manera en que me miraba tratando de disimular pero tanto Jungwoo como yo lo notamos.

-Bien - rompió el silencio incómodo Jungwoo - TN__, el es Johnny, Johnny, Ella es TN___ mi mejor amiga.

-Encantado - respondió Johnny - espero recibir apoyo y no sólo ver que apoyas a Jungwoo.

•Johnny Suh - One Shots •  🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora