8

241 29 2
                                    

-Emm De Murillo?... porque?

-Os vi besando en el pasillo.

-Yo,..lo sient-

-No, si quiero decirte que no pasa nada. Pero que tengáis cuidado con quien os ve porque ...me han dicho que su principe azul anda por científica no?

-Si

-Pues ten cuidado. Y esto te lo cuento porque yo fui como tú Alicia, tuve una aventura con una compañera. La cosa con su novio no fue nada bien.

-Vaya ... lo siento señorita Eva...

-Eva, Eva está bien.

-Vale Eva, me puedo ir a clase ?

-Ahora tenéis libre.

-Oh vale, -me levante de la silla- adiós.

-Hasta luego sierra.

Pov Raquel

-Pues no se, estuvo genial y tu con su amiga...?   -estaba en la habitación hablando con moni sobre nuestros royos.-

-Tiaa, folla de Puta madre.

-AHHH no entres en detalleees porfaaaa.

-NI TU TAMPOCO MURILLOOO JAJAJJ

-JAJAJAJ.

-Toc toc, se puede?

-Si claro pasa Alicia- respondió Monica.

-Hola bby-fue a darme un beso.

-Ejem...Monica , se puede?

-Pues estamos todas-respondí

-Elena! -Monica se desvivió en llegar a Elena y abrazarla.

M: En fin... queréis hacer algo?

A: Vamos al campo de tiro?

R: Noo joo Mañana tenemos que volver otra vez entonces que palo...

E: propongo que nos quedemos a solas Monica -le guiñó un ojo.

A: no es mala idea- se giro a mi y me guiño el ojo.

E: Monica te vienes a mi cuarto ?

M: como no.

Salieron y en cuanto cerraron la puerta puse el pestillo y me dirigí hacia mi diosa pelirroja.

-Solitas por fin bebe

-Es lo que necesitaba, llevo mojada desde que te fuiste a ver a Eva.

-Pues ya estoy aquí para saciarte esas ganas que tanto tienes de mi.

-Que son muchas...-me estaba empezando a calentar hablando así.

-Muchas -susurró.

-Repítemelo en la oreja Porfavor.

-Muuchasss- autocontrol fuera. La cogí y me subí a horcajadas sobre ella. Me llevo hasta el escritorio y empezó a quitarme la ropa.

-Mojadisima, esto tendremos que arreglarlo.

-Mmm que rica sabes pelirroja. Me puedes.

-Te puedo?

-Sii -metió un dedo sin avisar- más Porfavor.

-Suplícamelo.

Me puse de rodillas ante ella- te lo suplico.

-Esta bien. Ahora, calladita y sin gritar.

Bajó despacio mirándome desde abajo con su mirada verde pervertida que me ponía a cien. Le cogí la cabeza y la bajé hacia mi intimidad mojada y puse la cabeza para atrás cerrando los ojos. Me cogió los dos muslos apretándolos haciendo que mis piernas subieran al escritorio y diera acceso limpio al agujero. Metió su cabeza pelirroja y empezó sus movimientos con la lengua. Debía de tener un don para esto, era demasiado buena. Era arte. Cuando pude miré para abajo y vi su cabeza pelirroja moviéndose de arriba abajo, me puse más caliente. Me miró y encontramos las miradas. Me sonrió mientras volvía a comer otra vez. Después de estar dándole unos diez minutos más me estiré mirando al techo. Ahí lo supe en segundos. Estoy enamorada de Alicia.

Esa tarde el cielo oscureció. Llovía despacio.

-Nos quedamos en la cama?

-Si pero podemos hacerlo desnudas? Es que me encanta sentir el edredón tocándome la piel            -confesé.

-Si claro.

Ahí nos quedamos toda la tarde dándonos besos , acurrucada la una con la otra viendo la lluvia de Madrid tras la cristalera.





        

        Salto al tiempo (la carpa 2019)

-Raquel, cuantos enamoramientos has tenido que hoy te parecen la vida de otro?







Buueenoo surprise, otro cap corto pero con una cosa nueva que haré más a menudo (saltos al tiempo)

RALICIA <<nuestra historia>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora