Es estar triste todo el tiempo, así tengas amigos, o la mejor novia del mundo, algo dentro de ti no se siente cómodo... Solo quieres llorar, solo quieres estar solo,ves a la soledad como tú mejor amiga.
Mirarte al espejo y ver un ser sin forma, alguien horrendo, que no merece a nadie, sabes que algo está mal dentro de ti, pero este mundo es muy maldito, ya que si lo expresas la mayoría te van a señalar diciendo que es tu edad o es drama o lo peor... Que es para llamar la atención, es horrible vivir así, día a día lo ves igual, sin sentido... Ves la muerte como algo normal, vas a un funeral y en ves de ponerte triste dices "que suerte".
Miras a tus pocos amigos... Y ellos están ahí contigo, te vas a reír, lo vas a pasar bien, pero cuando llegas a casa es otra ves la misma Mier**.
Ves a tu pareja y ves como esa persona tan noble, te quiere ayudar. Pero no sabe cómo, la haces sentir mal por culpa de tus sentimientos. Y lloras.. te golpeas a ti mismo, te maldices. Vas y trataras de terminar varias veces con esa persona porque sabes que no estás bien y lo único que está pasando es que estás destruyendo a un persona que te quiere, es horrible sentir eso, saber y amar tanto a alguien, pero ver cómo la destruyes, como llora por ti por tu comportamiento errático, no es que la trates mal si no que no sabes cómo tratarla.
Vas a decir cosas que harán mucho daño, harás cosas que harán mucho daño sin que lo sepas, simplemente lo dices y cuando ves lo que as hecho, comienzas a lastimarte, no entiendes lo que pasa dentro de ti
NO ENTIENDES PORQUE ESTAS ASI SI TODO ESTA BIEN.
Las personas que te quieren comienzan a alejarse o las alejas tu mismo porque sentirás que las lastimaras.
Así mismo como puedes lastimar a los demás, los demás te lastiman a ti...
Tu solo te quieres sentir especial, quieres sentirte amado, pero te lastiman, ves como la persona que más amas, la persona que te prometió protegerte, está diciéndole las mismas cosas que te dice a ti y eso te arderá, te dolerá, te sentirás una mierda...te entiendo, si a ti te lo digo te entiendo... No es drama.
Las palabras la ven como algo tan especial, los te quieros y los te amos los lees o los escuchas y te sacan una sonrisa, pero te duele cuando esa persona se lo dice a los demás, te vuelves más frío, te dice te amo nuevamente y ya no lo sientes, ya no sientes ese calor, ya no te ries, ya no te sientes mejor. Solo te sientes uno más, y que las palabras tan especiales que tú las sentías se convierten en palabras simples.
La depresión es un agonía, de estar buscando la felicidad, de estar buscando tus errores y para no hacer daño a los demás quieres cambiar esos errores.
La depresión es una frustración constante.. dónde si te lastiman, te sientes en un hueco sin forma de salir, solo deseas ser feliz solo deseas sentirte especial, solo deseas sonreír de verdad.
Solo quieres sentir amor incondicional.
Una persona asi, siempre te cuidara, si está persona te ama, te pondra primero a ti y después está persona..
Esta persona te cuidara, no le importara nada, si estás enferma, se quedara contigo y mientras duermes aunque no crea en un Dios está pidiendo que se mejore.
Una persona así, querrá lo mejor para ti. Aunque tú lo veas exagerado, así se cualquier cosa. Esta persona no le importara que lo vean como un villano como un tóxico si te está diciendo a cada rato para a dormir temprano o a comer a la hora que es, o que tome agua, si te controla las amistades, porque el sabrá que no son buenas para ti. Pero si a ti no te gusta debes ponerle límites no calles, si no te gusta que una persona con estás singularidades te cuide como tú hijo o hija.
No confundan posesividad, no confundan toxicidad con cuidados.. con protección.
Tu.. eres su vida literalmente. Tenlo en cuenta...
A todo esto lo que quiero llegar esque tener una amistad o aún peor un amor con una persona con síntomas de depresión no la romantices, no pienses que lo sacarás de ahí, claro que lo puedes hacer. Pero comete el más mínimo error y antes de ayudarlo lo mandaras más a la mier**, convencerlo o convencerla de que vaya a un psicólogo, de que vaya a terapia. Sobre todo... Escúchalo, déjalo que se exprese.. déjalo que escriba y escriba hasta que él o ella diga ya.. ya es todo no lo pares, no lo hagas sentir como que no te importan sus palabras, interrumpelo diciéndole que siga, que no pare hasta soltarlo todo. Y ya cuando pare, comienzale a decir en qué se equivoca. Por favor dicelo de buena manera, no te enojes... Comprendelo o comprendela... Si es en persona será muy difícil que el o ella te hablé de sus sentimientos, ya que se sentirá incómodo y ocultara sus sentimientos, no te incomodes ni te sientas triste si el o ella no quiera hacer nada contigo solo quiere verte y ya... Porque mientras te ve, el o ella pensará que eres la persona más bella del mundo... Que eres todo para el o ella.. se va a perder viendo tu mirada tan cálida.. y tan perfecta, va a llorar sin que si quieras lo notes... Y cuando lo haga por favor abrazalo, y dile lo mucho que lo ama y si se atreve a llorarte cuando hay gente a su alrededor es porque está muy muy mal, y que solo tú puedes ayudarlo, no lo dudes, olvídate de las personas a su alredor y abrazalo...
No romantices una relación con alguien que tiene depresión no será fácil. Será muy difícil. Pero si lo logran, tendrás a una persona que nunca te dejará, y te dará todo su amor y te demostrará lo mucho que te ama. :")
ESTÁS LEYENDO
Depresión y anciedad.
KurzgeschichtenEste pequeño espacio lo haré para centrarme en mi y solamente en mi. lo hago por dos motivos - desahogo personal - si alguna ves lees esto personita desconocida. y te sientes identificada. quiero que con esto, lo aceptes... y busques ayuda, no llam...