Hugo Ronald Weasley

9.8K 500 46
                                    

Hugo miro tímido hacia sus padres.

Ron y Hermione se miraron entre si y sonrieron.

Tenemos otro hijo Hermione- dijo Ron tímido.

Lo se Ronald- dijo Herm mirando a su futuro esposo.

Ron miro sonrojado a la castaña y se animo a tomarle haciendo que esta se pusiera del color de pelo de sus hijos.

Vamos Hugo preséntate antes que papa y mama se pongan empalagazos- dijo Rose para aligerar el ambiente.

Hugo se paso una mano por el pelo y se aclaro la garganta.

Mis padres son Ronald Weasley y Hermione Weasley- dijo.

Hermione apretó mas fuerte la mano de Ron haciendo que este se quejara, sin embargo ella no le tomo mucha importancia.

Sonaba tan bien escuchar, Hermione Weasley.

Mis padrinos son Luna Scamander y Neville Longhbottom.

Luna les sonrío a los chicos y Neville los abrazo.

Hermione analizo discretamente a Luna y sonrío. Le caía bastante bien.

Tengo 15 años-continuo el pelirrojo- Curso el 5 año en Hogwarts, pertenezco a la casa Ravenclaw- la casa de las águilas aplaudió. Hermione miro a su hijo orgulloso y Ron  más fuerte que las cuatro casas juntas- Juego al Quidditch como guardián, igual que mi padre.

Ron abrió los ojos por la sorpresa y Harry, quien se encontraba a su lado, palmeo su hombro felicitándolo.

Soy prefecto- dijo sonriendo- y mis notas son buenas, odio Pociones y adoro Runas Antiguas- dijo sonriendo aun mas.

Hermione noto que su hijo parecía tímido pero cuando entraba en confianza debía ser muy simpático y amigable.

¿Alguna otra pregunta?- preguntó Hugo.

¿Tienes novia?- quiso saber Luna.

No, aun no la tengo- dijo Hugo sonrojándose.

Hubo un momento de silencio en el que nadie dijo nada por lo que Hugo se bajo de la tarima y corrió hacia sus padres.

Primero abrazo a su madre y luego a su padre.

Al final le dio un abrazo a su hermana y le susurro algo en el oído a su hermana quien trago saliva pero luego se río.

Todos comenzaron a hablar esperando al próximo joven que se presentaría.

De pronto a la tarima se subió un encapuchado alto y delgado, no llego a quitarse la capucha negra que cubría su cabeza porque se vio interrumpido por el director de Hogwarts.

Disculpe joven- dijo Dumbledore.

El chico miro al director y se encogió de hombros.

Creo que es hora de interrumpir un momento las adorables presentaciones de los jóvenes del futuro para poder comer- anunció.

El chico que antes estaba en la tarima se bajo de la misma y se sentó en su puesto.

Rápidamente Dumbledore hizo que una mesa apareciera para las personas de la tercera generación que aun no se presentaban.

Bueno, ¡A comer!- anuncio haciendo que las mesas de las 4 casas y la de los profesores se llenara de los mas exquisitos manjares cocinados por los elfos.

Todos los alumnos se sirvieron en sus platos la comida y comenzaron a charlar animadamente.

Los Weasley comenzaron a bombardear de preguntas a sus hijos, nietos, sobrinos, ahijados, etc. Y los mismo hicieron Draco, Theo, Blaise, Daphne y Astoria.

Dumbledore sonrío, todos se veían felices.

He interrumpido por un capítulo las presentaciones porque los personajes que le siguen son los que más me gustan!! Y quiero hacerlo excelentes!!
No se cuando podré subir, si es que mañana o el domingo!! Así que no digo nada!!
En fin, espero que les guste el capitulo y gracias por comentar y votar!! Sus palabras me alegran el alma!!!!!!
Besoos
PD: la foto de Hugo la conseguí por internet no saben lo difícil que es conseguir pelirrojos.
Pd2: se que muchas actores no tiene nada que ver con la edad de los personajes pero me es muy difícil el conseguir actores!! Perdonen eso!!

Destino (1era, 2da y 3era Generacion) (Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora