Diana si no te lebantaste me llebare tu laptop y tu movil conmigo -dijo mi madre algo enojada
Pero mamá es sabado podemos ir mas tarde donde mi abuela no creo que se muera -dije adormilada
Diana Robinson si no lebantaste en este instante te castigo y prometo llebarme tu laptop y no dejarte salir y hablare con tu madre ya es hora de lebantarse! -dijo enojada y no me quedo mas que lebantarme
ash por dios que nose duerme tranquila! ya voy joder mamá -dije enserrandome en el baño, la verdad que no le veo necesidad a lebantarse a las 5:40am para ir donde mi abuela se que vive lejos lose pero no es mejor llegar tarde que nunca? puff pero par ami madre odo tiene que ser recto como una regla.
Y ahora te duermes en el baño? Diana ya son las 6am empunto tu tio vendra pronto
ash mamaá ya estoy saliendo uno no puede ducharse tranquilamente! -por dios que mujer mas gritona,sali de la ducha y me enserre en mi habitacion y no sabia que poner bravo y mi tio vendra en 5minutos que mas podria pedir? entiendan el sarcasmo. Obte por una calza azul marino y una polera blanca hace que me vea algo mas blancona aunque lo admito no lo soy,yo soy morena de ojos marron oscuro igual a los de mi padre se podria decir que no soy ni muy alta ni tampoco soy enana una estatura media? eso se podria decir, tengo el cabello negro negro me encanta mi cabello,todos dicen que me paresco a mi madre en joven pero nose si creerles ya que ella tiene un gran cuerpo y yo pues como dice ella: "llegaste tarde a la reparticion de tetas y nalgas" y eso lo admito ya que no tengo mucho que digamos pero tampoco soy un uno andante nose si me hago entender. En fin llego mi tio con su full musica de las antiguas,me despedi de mi padre,agarre mi bolso y me subi alado de la ventana como siempre.
Note que mi hermano Leandro aun traia sus piyamas enserio? ami me lebanto a gritos pero a el lo dejo vvenirse medio dormido y en pijamas? que injusto aveces siento que me trata diferente pero bueno que le bamos hacer no. Leandro tiene 14 años de test morena,ojos negros y cabellos negros igual a mi madre,y como es jugador de futbol es perseguido por sus tipicas"amigas" y echo el lindo como todos. El resto del viaje la pase escuchando "Steal My Girl de One Dirention" amo esa musica y su video es tan aksdashdakhsa en resumen soy algo Directioner.
Despues de estar toda la hora sentada en el auto de mi tio por fin llegamos,la verdad que me gusta la casa de mi abuela pero si no viviera tan lejos y no fuera alerjica a los mosquitos me quedaria a vivir pero como no es haci nimodo no?
Tras que mi abuela nos vio a los 4 bajando del auto se lebanto y vino a abrasarnos ya hace meses que no nos veia. Y hay estab ala misma abuelita de cabello choco obiamente teñido y como es familiar con buen cuerpo igual que mi madre practicamente todas de la familia de mi madre tiene su cuerpo muy bien moldeada pero parece que a mi no llego esa heredacion, la salude y entre a ver amis tias y a mis tres primos: Raul, Yulissa y su hermana Yuliana.Yulissa: Test morena muchoo mas que yo,ojos negro oscuro muy oscuro y ella si era enana,y un poco gordita se podria decir que era y es super fanatica de la comida al igual que su madre mi tia Elizabeth que es casi con la misma descripcion pero mayor.
Yuliana: Test morena,ojos negros cabello negro y a diferencia de su hermana ella era la unica flaquita de la familia claro teniendo 11 años nose a donde ira a parar.
Raul: el baby de la familia el era lo contrario; teste blanca,ojos cafes,y cabello castaño a este tio lo perseguiran las chicas pienso cada ves qu e lo veo pero que sabe el si apenas tiene 5 años. Su madre mi Tia Karina es muy cruel con el y por lo que veo no lo quiere pero nadie elije a sus padres o si?hay esta el primer capitulo espero les guste porfavor boten y comenten si les gusto o es muy aburrida se los agradeceria mucho. Gracias por leer ♥
ESTÁS LEYENDO
♥Amor de Barrio♥
RomanceEsta es la historia de Diana Robinson y Lucas White dos jovenes californianos que se enamoran,sienten que son el uno para el otro apesar de no tener edad los padres de Diana,James y Alison, piensan que es una ridicules lo que viven... haran y hacen...