" Conociendonos "

7 1 0
                                    

Silencio!!! _ dijo la maestra a punto de perder la paciencia _ Anisa si no guardas silencio te enviare a la direccion .

P-pero maestra _ dice Anisa _ p-pero si ella provo...

Shhssss_ dice en forma de silencio Sharon y dice en un susurro _ oyes eso ... es la hora de tu derrota .

Es la hora de tu derrota ... te pasas de verás !!! _ dice sarcasticamente _ está bien maestra diculpa .

Bien _ habla la maestra _ continuemos como decia cada especie de animal bla bla bla bla

...

Las clases pasaron algo lentas ( algo AlGO !!!! super lentas !!! Oh por Dios )
Tocaba dirigirse a su nueva clase , pero antes de ir tocaba comer , la abache la pelirosa y el chico ( como sea dx ) se dirigian al comedor ...

Xiaño: q-ue tal la nueva escuela chicos .
Shaina: nada mal ... nada mal , por sierto Yaro causaste problemas hoy eh
Yaro: vamos no es mi culpa ser tan apuesto .
Xiaño: como no !!!
Shaina: si nunca habia visto tu lado malvado Xiaño ... como sea no te escaparas hoy Yaro te toca hacer la cena ☺
Yaro: QUE?!!!! 😱😱😱😱 por que yo ... no se cosinar muy bien 😰😰😨😨😨
Shaina: no te escaparás esta vez ... recuerdas la otra vez que lo arruinaste , bueno TODO !!!

Flash black ...

Yaro: oye Shaina tengo hambre !!!

Shaina: preparate algo a mi ni me mires y , Xiaño salio .

Yaro: vamos Shaina despues de mucho trabajo tengo mucha hambre .

Shaina: CALLATE!!! me voy

Yaro: que mala , bien yo haré mi propia comida y saldrá mas rica que la de ustedes _ haciendo una poce de superheroe con su espatula .

Shaina: como sea !!! Me  voy .

Yaro: hora de hacer mi propia comida _ dijo para despues agarrar los ingredientes , iba a hacer unos ricos chilaquiles ( bueno esa es mi comida favorita jejejeje ) pone la sartén con aceite , se lava las manos y por " accidente " le hecha agua a la sartén y empieza a rebotar , se quema y tropieza con unas cosas que estan en el suelo ( yo: sabian que te quieren matar ) y haci en 10 minutos estaba hecha un desastre .

Shaina: Yaro ya llegamos ... uhmm? Eso huele a humo ? O NO YARO !!!!!

Se dirigen ambas a la cocina y ven que el peliazul estaba en el suelo junto a la cocina hecha un desastre .

Xiaño: MALDITA SEA !!!! HIJO DE SU P*** ... L-lo siento .

Shaina: enserio quien te entiende , será por la adolescencia ... pero bueno YARO!!!!!!! PORQUE LA COCINA ESTA HECHA UN DESASTRE !!!!

Yaro: no fue mi culpa , t-tu no quisiste hacerme de comer !!!!

Shaina : bueno , pero no acepto que fue mi culpa , pero a la proxima que te diga que hagas de comer la haces bien ... o si no jejeje * risa malvada * de lanzaré mi ***********

Yaro: o-ok .* dios bendito ... salvame , zeus dame fuerzas dios de la comida enseñame tus enseñanzas !!!! *

Fin flash black ...

Shaina: y asi quedó pero cocinarás bien .
Yaro: bien , bien ok .
Xiaño: c-como sea que tal si v-vamos a co_ sin darse cuenta empujó a un chico de cabello negro , mas alta que Xiaño y traia su uniforme escolar quien igual llevaba su comida en una bandeja , pero al tropezar manchó la camiseta juntó a la sudadera quien esta solo la miraba asustada _ l-lo s-siento m-mucho no fue mi i-intencion .

Saint Seiya Vida Sin Fin  (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora