Época de navidad.
La verdad me iba muy bien con Kairi, mi relación con el era fuerte, pero peleábamos mucho, aunque el sabía que yo siempre estaría para el, y nunca lo dejaría solo.mi mente se acostumbro a el, mi vida era mejor con el, pero al mismo tiempo me sentía vacía, ya que no estoy acostumbrada a ser feliz con una persona junto a mi. Pero Kairi era todo lo contrario.
El día que después que hicimos el amor Kairi y yo, los padres de Kairi decidieron aceptar nuestra relación, estábamos muy feliz, y ya llevábamos 6 meses de novios, hoy cumpliremos 7 meses, realmente soy feliz con el.
La vibra con Mattia es rara, ya que nos besamos, pero lo tuve que darle un golpe, para que fingir que no me gusto, pero realmente no me gusto, se sintió raro, ambos estábamos muy tensos y estábamos en una relación. Juramos no hablar de eso nunca.
También Mattia obtuvo algo con mi mejor amigo, fue un idiota, se daban besos y esas mierdas, realmente algo traumático para mi, pero luego mi mejor amigo tuvo que volver para Puerto Rico, y eso acabo, gracias a Dios, no soportaba ver a Mattia "fingir" que le gustaba mi mejor amigo, que idiotez.
Alejandro y Robert son mi mejores amigos, ellos realmente me sacan de mis días grises.
Alejandro terminó con Vicky, y le dijo a Taylor que no quería verla más nunca. Vicky estuvo un tiempo en depresión, aunque no entendí porqué mierda estaba en depresión, si mínimo el único chico en la tierra era Alejandro. Pero ella sabrá porqué.
Taylor se fue, al igual que Roshaun y Alvaro a Orlando, ese día realmente fue triste, todo fue una mierda, me pregunté porqué mis amigos se fueron, (Lo digo por Roshaun y Álvaro), pero aún no podía comprender, al parecer el padre de Álvaro obtuvo un mejor trabajo y se tuvieron que ir al igual que Roshaun con su madre e hermanos, estuve triste, pero no pude estarlo por mucho porque Kairi estaba ahí y me alegraba.
Estábamos a nada de navidad, el baile escolar estaba a unos días. No quería ir, esa mierda es para nenas, pero mi madre me obligó y dijo que si no iba me iba a devolver hacia Panamá, a ella le encantan esas mierdas, pero ella aún no entiende que no soy como ella. Al final acepté esa mierda y fui con Maiya y la madre de Kairi a comprar un lindo vestidito de princesita.
Los días pasaban y con ellos el año, hoy estaba con Vallyk hablando sobre su vida amorosa, me hacía reír a carcajadas, cuando Cynthia hace que cambie mi rostro por completo.
Cynthia:Están requiriendo tu presencia en la cafetería -con una risa malvada y se fue.
Esa tipa no me la trago ni con 100 litros de agua, me levante de la silla, pero Vallyk me toma del brazo, lo miro con una expresión rara y el me dice que me acompaña.
Toma su mochila y fuimos a cafetería, pude ver a un Kairi desesperado y estresado, me pregunté, qué hizo esta vez y porque, al parecer todos me esperaban, porque apenas entré llame la atención de todos, los miré a todos con asco, Mattia me miraba con preocupación y tristeza, nunca lo había visto hacia la verdad, a lado de él estaba su chica, Kairi corre hacia mi y me abraza y llorando me dice que no crea lo que escuché, o lo que vea, lo aleje de mi y pregunté qué pasaba, cuando de la nada sale su puta voz y realmente odio su puto chillido cuando habla.
Play, please -mando a su maniquí.
La misma lo coloca y sale un un video de ella y Kairi teniendo sexo, mi corazón se rompió por completo.
Fue la vergüenza más grande que e pasado en mi vida.
Todos me miraban y reían a carcajadas, las lágrimas querían salir al montón, pero me dije que no, Vallyk me toma de la mano, pero se la solté brusco, realmente no quería nada de nadie.
Alejandro entro corriendo con Robert y me preguntaba algo que no podía entender.
Kairi me miró con tristeza, se quedó ahí parado como imbécil y no hacia nada.
QUITEN ESA MIERDA -grita Mattia enojado.
Mattia:Eres un perra -le dijo a la rubia.
Salgamos de aquí-me toma de la mano pero rápido me suelto y le pego un bofetón a Kiari.
Todos hicieron puchero, Kairi quedó con la cabeza agachada.
Te odio -solo salió de mi.
Pero el rápido salió corriendo detrás de mi, antes que saliera corriendo, pude ver sus lágrimas gruesas salir por sus ojos, amargas como la gotas del limón.
salí corriendo del colegio, mi respiración estaba agitada, necesitaba fumar, relajarme. Me estaba dando un ataque de paranoia, tenia mucho tiempo que no me daba esta mierda, salgo corriendo hacia la calle, pero no vi que Kairi venía detrás de mi, eso fue lo peor error de mi vida.
Ese día Kairi murió.
ESTÁS LEYENDO
Corazón de seda -Kairi Cosentino-
Fiksi RemajaNo te arrepentirás de haberme conocido. Cuando tome de tu mano sentí algo que nunca había sentido. ¿Crees que esas son palabras por un "corazón de seda"? Antes de conocerte mi vida no tenia sentido, luego tuve que admitir que me había enamorado de...