Capítulo 35:"Cada mes"

759 64 2
                                    

Le pedi a la sirvienta que preparara la mesa y que cocinara algo delicioso . No estaremos solos pero se que sera divertido estar con ella.

*Meses Después*

Mes tras mes,transcurrían los días y las horas, _____ y Alan ,habían creado una linda relación que como parece nadie la ah tratado de arruinar y ese es un muy buen pasó.

( Narra ____)

Desde que me fui de viaje con Alan a Londres por lo de mi cumpleaños número 18 el y yo creamos una relación amorosa que hasta ahora todo va muy bien, estoy feliz y no quiero que nada cambie.

-Alan...-Suspire.

-¿Que pasa?-Sonrio.

-Yo solo quería decir tu nombre-Dije acariciando su cabello.

-Hay mi princesa, yo te amo-Me dio un corto beso en los labios.

-Yo te amo mas-Respondí.

-Además hoy te tengo una sorpresa ya que ayer fue nuestro "cada mes" & pues yo te daré tu sorpresa hoy .

-Crei que lo habías olvidado.

-Claro que no, es sólo que tu ayer me diste mi sorpresa y no me díste tiempo.

-Te amo-Lo abraze.

-Yo mas princesa-Sonrio.

Alan y yo nos recostamos en la cama a descansar un poco ,ya que era un poco temprano. Supongo que esta noche me llevara a cenar o algo.

Tenia algo de duda ¿Cual es mi sorpresa?. Sonreía de tan sólo imaginarme. Creo que no me equivoque al elegirlo el es y sera el único.

-Me tengo que ir princesa, ¿Nos vemos en la noche?.

-Si, esta bien amor.

Alan me dio un gran y precioso beso de despedida y salio de mi habitacion. Dejo impregnado su rico olor y al olfatear quede aun mas enamorada de el.

Me levante de la cama y me di una ducha , sali en ropa interior y me vesti con unos jeans azules y una blusa celeste con un estampado de brillos junto con mis botas cafés.

Tenia que ir con mi abuela quería hablar con ella, ademas que yo soy la que la cuida por las tardes,me dirigí a la habitación de Matt.

-Matt!-Dije al entrar.

-Mande chaparra.

-Ire con la abuela ¿Quieres acompañarme?.

-Si, claro ya tengo...ahum no se cuanto tiempo sin verla.

-Vale nos vamos en cinco.

-Ok, estaré listo.

Salí de su habitación y me lave mis dientes y cepille mi cabello tome mi bolso y me dirigi al living de la casa a esperar a Matt.

Matt no tardo mucho y los dos salimos de la casa y subimos a mi coche que por cierto mi padre me lo compró de cumpleaños y maneje hasta la casa de mi abuela que quedaba a 1 hora de distancia.

Al llegar tocamos el timbre y nos recibió un lindo chico.

-¡Hola!-Dijo al vernos-¿Son los nietos de la señora Dulf?.

-Así es ¿Podemos pasar?-Respondí.

-Por supesto-Dijo haciéndose aun lado de la puerta para que entráramos.

-Gracias-Dijo Matt.

¿Quien sera ese chico?¿que hará en la casa de abuela?.

Caminamos hasta la habitación de abuela y nos recibió con los brazos abiertos. Matt y yo nos enredamos con ella y le brindamos un beso en la mejilla.

-Hijos!¿como ah estado?-Pregunto.

-Muy bien abuela-Respondió Matt.

-Si, abuela ¿quien es el chico que nos recibió?-Pregunte.

-Eh..el es el hijo de mi ama de llaves-Respondio-Se llama Michael.

-Ah...¿abuelita como a estado?-Pregunte cambiando de tema.

-Muy bien, eh estado mejorando gracias a ti que has venido a cuidarme estos dias-Sonrio.

-No tiene que agradecer yo lo hago porque la quiero muchísimo-La abraze.

Matt al poco tiempo se quería ir, ya lo conosco y el es súper desesperado y cuando se aburre hace todo lo posible por desaburrirse.

Le di dinero y lo mande el el bus. Yo aun no me quería ir además tenia que hablar algo con mi abuela.

N/A:
¡Hola! Se que estoy de la puta madre porque me tardo mucho en actualizar pero es que no eh tenido tiempo, se que este cap es cortó pero prometo que el próximo sera mas largo... sabes los estoy haciendo mas cortos porque ya va a acabar la historia y la quiero alargar un pokis.
Porfavor voten y comenten:)
Aaahh y casi lo olvido ya llegamos a 5k de visitas...&& faltan 5 jodidos votos para los 500 , gracias por leer y votar las quiero mucho:)

~Gemelos Irresistibles~ (Alan Navarro & Tu). TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora