─────────────────────
𝐍𝐨 𝐓𝐞 𝐀𝐥𝐞𝐣𝐞𝐬 𝐃𝐞 𝐌𝐢
─────────────────────
Mi paso era apresurado, al igual que mi respiración. Faltaban solo 5 minutos para el encuentro que iba a tener con Caleb, mi novio. Hoy llegaría de Indiana a Los Ángeles y lo haría a traer al aeropuerto.
Corría empujando y disculpándome con las personas que se interponían en mi camino. Hasta que al fin llegué, entré rápidamente hasta llegar a la sala de espera. En ella se encontraban muchas chicas tratando de entrar, así que caminé hacía ellas.
También las empujé para abrirme paso, muchas eran demasiado groseras pero no me importaba. Después de una gran charla con el oficial de seguridad donde lo convencí y enseñé fotos con Caleb diciendo que soy su novia le dejó esperar más adentro, fuera del escándalo.
Estaba recargada en una pared en espera, hasta que logré oír una risa que nunca olvidaría; Finn.
Giré mi cabeza y me topé con Caleb quien me sonreía, inmediatamente corrí a sus brazos saltando en ellos.—¡Dios, te extrañé demasiado!—Dijo cargándome, mientras yo enrrollaba mis piernas en sus caderas.
—Yo también, no tienes una idea de cuánto—Me separé un poco de él para ver sus facciones y después besarlo.
Era un beso lleno de amor, demostrando lo mucho que nos habíamos extraño.
—Bueno, basta—Habló Finn—No coman delante de los pobres.
—Si, déjenlo para cuando estén solos—Lo apoyo Noah, nosotros simplemente reímos.
Caminos fuera del aeropuerto tomados de la mano, cuando alguien se acercaba a tomarse una foto con Caleb nos deteníamos con gusto.
Pero de un momento a otro las fans me dejaron fuera del círculo, déjame apartada. Y Caleb lo notó.
—¿Dónde está Dennis?—Preguntó mirando a todos lados.
-—No tenemos la mejor idea—Respondió Finn quien también me buscaba.
—Seguramente ya se fue—Habló una fan.
—¡Dennis!—Oí gritar a el moreno—Patrick, por favor busca a Dennis, mi novia y traela de vuelva conmigo.
—Enseguida señor.
Solo fueron cuestión de segundos para que me encontrara, estaba a unas dos bancas sentada esperándolo.
—Señorita Dennis, el señor McLaughlin necesita que regrese junto a él—Me dijo dulcemente.
—Claro.
Me dispuse a caminar con Patrick detrás de mi. Me ayudó a entrar nuevamente junto a él moreno.
—¿Dónde estabas?—Me preguntó al oído.
—Sentada en una banca, esperando que tu acabarás—Respondí haciendo una mueca.
—Lo siento—Me tomó de la mano—Pero no te alejes de mi cariño, te quiero a mi lado.
Asentí y el me tomó por la cintura fuertemente evitando que me alejaran de él nuevamente.
Pasaron 30 minutos hasta que por fin pudimos irnos, íbamos en una camioneta en Finn, Noah y los de seguridad.
Me encontraba sentada en sus piernas, el me tomaba por la cintura acariciando en ocasiones, repartiendo besos en mis brazos y hombro. Estaba más cariñoso de lo normal, algo que realmente amaba de Caleb.
─────────────────────
Y pensar que nuestro bebé ya casi cumple 20 años, pero está chiquito aún, debemos cuidarlo. ❤
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐀𝐍𝐃𝐎𝐌
Fantasy𝗣𝗿𝗶𝗺𝗲𝗿 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼. 𝐏𝐨𝐝𝐫𝐚́𝐬 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐞𝐦𝐚𝐬: 💌∣ᵃᵐᵒʳ 🥀∣ʳᵒᵖᵗᵘʳᵃ ☄️∣ᵖʳᵒᵇˡᵉᵐᵃˢ ᵖˢⁱᶜᵒˡᵒ́ᵍⁱᶜᵒˢ 🏹∣ˢᵘᵖᵉʳ ᶜᵘᵗᵉˢ 06/ 10 / 20 𝗖𝗶𝗲𝗻 𝗽𝗼𝗿𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗺𝗶𝗮𝘀, 𝘀𝗶 𝗿𝗼𝗯𝗮𝘀 𝘁𝗲...